Moderador: Moderadores
- 07 Feb 2009, 05:00

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
yo no tengo tuenti pero tengo tatuaje
(tatuaje de los que bienen en la goma de mascar
)

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 10 Feb 2009, 01:18
yo acabo de ser invitado por minguet y he descubierto que eso es una mafia jajaja dios mio que tela tiene eso, solo puedes relacionarte con amigos o amigos de tus amigos... y para entrar tienes que tener una invitación o no puedes jaja **** mafia
- 10 Feb 2009, 02:39

Palmares:
thebest1415 escribió:yo acabo de ser invitado por minguet y he descubierto que eso es una mafia jajaja dios mio que tela tiene eso, solo puedes relacionarte con amigos o amigos de tus amigos... y para entrar tienes que tener una invitación o no puedes jaja **** mafiaentonces como hiso el primero de todos para entrar??

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 10 Feb 2009, 10:23
Lucca escribió:pues ser creador y luego enviar 10 invitacionesthebest1415 escribió:yo acabo de ser invitado por minguet y he descubierto que eso es una mafia jajaja dios mio que tela tiene eso, solo puedes relacionarte con amigos o amigos de tus amigos... y para entrar tienes que tener una invitación o no puedes jaja **** mafiaentonces como hiso el primero de todos para entrar??![]()
- 11 Feb 2009, 05:56

Palmares:
thebest1415 escribió:aunque sea el creador tiene que ser invitado no? si no violaria su propia leyLucca escribió:pues ser creador y luego enviar 10 invitacionesthebest1415 escribió:yo acabo de ser invitado por minguet y he descubierto que eso es una mafia jajaja dios mio que tela tiene eso, solo puedes relacionarte con amigos o amigos de tus amigos... y para entrar tienes que tener una invitación o no puedes jaja **** mafiaentonces como hiso el primero de todos para entrar??![]()
Última edición por Lucca23 el 11 Feb 2009, 05:57, editado 1 vez en total.

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2009, 10:05
Lucca escribió:Hombre, según me han contado los primeros días podías registrarte, y luego como ahora, te tienen que invitarthebest1415 escribió:aunque sea el creador tiene que ser invitado no? si no violaria su propia leyLucca escribió:pues ser creador y luego enviar 10 invitacionesthebest1415 escribió:yo acabo de ser invitado por minguet y he descubierto que eso es una mafia jajaja dios mio que tela tiene eso, solo puedes relacionarte con amigos o amigos de tus amigos... y para entrar tienes que tener una invitación o no puedes jaja **** mafiaentonces como hiso el primero de todos para entrar??![]()
![]()
- 11 Feb 2009, 11:14
minguet escribió:aprovecho para preguntarte minguet si las 10 invitaciones son para siempre o se van recuperando...Lucca escribió:Hombre, según me han contado los primeros días podías registrarte, y luego como ahora, te tienen que invitarthebest1415 escribió:aunque sea el creador tiene que ser invitado no? si no violaria su propia leyLucca escribió:pues ser creador y luego enviar 10 invitacionesthebest1415 escribió:yo acabo de ser invitado por minguet y he descubierto que eso es una mafia jajaja dios mio que tela tiene eso, solo puedes relacionarte con amigos o amigos de tus amigos... y para entrar tienes que tener una invitación o no puedes jaja **** mafiaentonces como hiso el primero de todos para entrar??![]()
![]()