VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

¿A que PES juegas?

PES 6
5
16%
PES 2008
2
6%
PES 2009
24
75%
A un PES más antiguo
1
3%
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#79968
aguantevirtuared escribió:si miguet hace tiempo que espero que vuelva carrusel deportivo o la sexta o canal mas hay un aporte por -editado- pero todo inconcluso, y en http://www.virtuared.com tambien hay un proyecto pero esperemos haber que pasa, hasta ahora no pasa narangas jajajaja.
Oye, quieres dejar de poner enlaces de otras paginas?
Por aguantevirtuared
#79975
No lo hice con mala intenciòn yo no obro con malas intenciones, pence que en debate se podia nombrar otras paginas( ya que debatian de que querian otros comentarios) ha por cierto logre subir los comentarios de Alejandro fabri y Walter nelson(con algunos call names incluidos que fui sacando de paginas Argentinas) y lo de nombrar paginas no fue con mala intenciòn porque yo te dije que esta por salir el parche argentino pes 09 pero como yo seguramente no lo podre subir porque aun soy un queso en la materia, te pase la pagina para que los subas tu que tienes experiencia no me retes cheeee, fue sin mala intenciòn todo...
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#79979
aguantevirtuared escribió:No lo hice con mala intenciòn yo no obro con malas intenciones, pence que en debate se podia nombrar otras paginas( ya que debatian de que querian otros comentarios) ha por cierto logre subir los comentarios de Alejandro fabri y Walter nelson(con algunos call names incluidos que fui sacando de paginas Argentinas) y lo de nombrar paginas no fue con mala intenciòn porque yo te dije que esta por salir el parche argentino pes 09 pero como yo seguramente no lo podre subir porque aun soy un queso en la materia, te pase la pagina para que los subas tu que tienes experiencia no me retes cheeee, fue sin mala intenciòn todo...
BUeno, lo de los comentarios de fabri y nelson es otra historia eso no va en este post, sí te digo que como no respetes las normas del foro acabarás fuera, me da igual si las incumples sin querer, porque lo puedes evitar si te lees las normas.