VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

skills_rooney escribió:felicidades bumbury por tu parche esta muy bueno ya lo probe felicidades por el esfuerzo a hugo y ati :good:
gracias tio, tambien a vos se le ha de agradecer ya que tomamos varias cosillas de vos!!!

asi que pues solo esperamos los Balls de la liguilla, jeje!!!

saludos!!!
este sabado 20 de diciembre se liberará un Update para el parche, el cual arreglara un par de bugs en el kitserver y otros mas en el OF, tambien se incluiran kits extras y algunos mas actualizados de la liga mexicana y nacionales (Incluidad Argentina)!!!

esperemos que "skills_rooney" nos pase ya por lo menos un balon de la liguilla para incluirlo tambien en el update!!!

asi que esten al pendiente!!!

saludos!!!
BuNbUrYcRaFt escribió:este sabado 20 de diciembre se liberará un Update para el parche, el cual arreglara un par de bugs en el kitserver y otros mas en el OF, tambien se incluiran kits extras y algunos mas actualizados de la liga mexicana y nacionales (Incluidad Argentina)!!!

esperemos que "skills_rooney" nos pase ya por lo menos un balon de la liguilla para incluirlo tambien en el update!!!

asi que esten al pendiente!!!

saludos!!!
esperamos la actualizacion!! :)
Adriano escribió:no manches actulizado -.- no tnego pirata y no lo puedo actualizar ya me jodi xD.
men, en el siguiente link hay informacion sobre el Patch Oficial de Actualizacion: http://pesrevolutionmex.site90.net/wp-others/index.html

talvez te sirva lo que hay ahi.... checalo, vale???

saludos!!!
Última edición por BuNbUrYcRaFt el 18 Dic 2008, 00:14, editado 1 vez en total.
BuNbUrYcRaFt escribió:
Adriano escribió:no manches actulizado -.- no tnego pirata y no lo puedo actualizar ya me jodi xD.
men, en el siguiente link hay informacion sobre el Patch Oficial de Actualizacion: editado

talvez te sirva lo que hay ahi.... checalo, vale???

saludos!!!
por favor, si eres tan amable pon AQUÍ la información de la actualización.

saludos
FranJavi escribió:por favor, si eres tan amable pon AQUÍ la información de la actualización.

saludos
mmmm, no se si se permita ese tipo de informacion en esta web!!!

checa el link y si me autorizas posteo aqui esa informacion en un nuevo Topic!!!

ademas men, no estoy haciendo SPAM.... ese enlace es de un blog mio, que hize para ir subiendo ahi mis propios trabajos, vale???

weno, espero notificacion!!!

saludos!!!
BuNbUrYcRaFt escribió:
FranJavi escribió:por favor, si eres tan amable pon AQUÍ la información de la actualización.

saludos
mmmm, no se si se permita ese tipo de informacion en esta web!!!

checa el link y si me autorizas posteo aqui esa informacion en un nuevo Topic!!!

ademas men, no estoy haciendo SPAM.... ese enlace es de un blog mio, que hize para ir subiendo ahi mis propios trabajos, vale???

weno, espero notificacion!!!

saludos!!!
ah vale, en ese caso puedes re-editar tu post.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9