VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Txak escribió:
FranJavi escribió:Que chulada, y selecciones nuevas cuantas trae?
16
joder....tiene que ser bastante dificil.
FranJavi escribió:
Txak escribió:
16
si ahora si

pero segun veo la proxima version del pro-evo editing studio traera la opcion esta de añadir nuevos equipos, por lo que espero poder poner los nuevos equipos donde me plazca XD
Txak escribió:
FranJavi escribió:
Txak escribió:
16
si ahora si

pero segun veo la proxima version del pro-evo editing studio traera la opcion esta de añadir nuevos equipos, por lo que espero poder poner los nuevos equipos donde me plazca XD
eso estaría genial....que ganas.
Saludos mi gente, lo baje, lo instale y al pelo, todo bien ni perdi los parches anteriores, solo que tengo el parche 1.2 que dice y tuve que hacerlo como si no estuviera, modifique los nombres ya que al parecer estan en croazia o slovenio un idioma de esos, y como tiene un txt para hacerlo mas facil se hizo, muchas gracias por el aporte :good:
Txak escribió:
FranJavi escribió:
Txak escribió:
16
si ahora si

he preguntado a goldorakider y dice que en la 1.2 ya puedes cambiar de ligas los equipos,, con Swap, y precisamente el Team Manager modifica este archivo que incluye este parche el unnamed_1166 del cv0f
Dark Albo escribió:alguien sabe que numero ocupan en el mapa de la carpeta uni las nuevas selecciones? (bolivia, venezuela, mali, angola, etc)
pues no estoy seguro pero creo que ninguno, porque juce no sabia este descubrimiento a la hora de hacer el kitserver, la unica marera creo que es relinkeando y metiendolos en bins con el ggs, el autor de este parche dijo que lo haria proximamente