VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
biznaga el color de la face debe de ser como la del ejemplo de cannavaro para que se te vea toda la textura del mismo color, puedes cambiar el color con el photoshop por ejemplo
Por Txak
biznaga el color de la face debe de ser como la del ejemplo de cannavaro para que se te vea toda la textura del mismo color, puedes cambiar el color con el photoshop por ejemplo
Por FranJavi
tampoco tienes porqué, yo toqueteando conseguí adaptar el color de piel de mi cara al color de piel del cuerpo. te aconsejo que pongas al jugador mas moreno, se notará menos la diferencia, y luego retoques el tono del color de la cara.
Por Biznaga
FranJavi escribió:tampoco tienes porqué, yo toqueteando conseguí adaptar el color de piel de mi cara al color de piel del cuerpo. te aconsejo que pongas al jugador mas moreno, se notará menos la diferencia, y luego retoques el tono del color de la cara.
al fin logre que uno me saliera bien,hice al mismisimo brad pitt y este es el resultado... XD XD XD
gracias por todo, seguire practicando.

Imagen
Por Biznaga
pako71 escribió:jejeje, aver si te animas a usar el oedit, q el acabado puede ser muxo mejor!
lo he descargado pero no se usarlo... me dice expor textures me abre formatos bin.pero no me sale ninguna imagen...¿como va?