Moderador: Moderadores
- 12 Nov 2008, 13:48
tiene este directorio ...PRO-EVO Editing Studio 2009 V1.0.0.0ocx
luego le pulsas al click here y se te arregla
KaNaRiO escribió:eso de editor es la carpeta del editor...thebest1415 escribió:perdona donde esta eso de editor y OCXdevildavid escribió:hola, a mi tambien me marca un error al abrir mi option file, pero el programa tiene una pinta tremendaa mi tambien me lo daba, sigue los pasos que te pone en la descripción, yo he tenido que ir a la carpeta del EDITOR y dentro de OCX pulsar sobre CLICKHERE y ya me funciona
- 12 Nov 2008, 14:40
No logro editar a mi jugador leyenda, no me aparecen los datos y tampoco sé como hacer para que me lea los kits del kitserver.
- 12 Nov 2008, 14:43
ya esta solusionado gracias thebest
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
thebest1415 escribió:KaNaRiO escribió:eso de editor es la carpeta del editor...thebest1415 escribió:perdona donde esta eso de editor y OCXdevildavid escribió:hola, a mi tambien me marca un error al abrir mi option file, pero el programa tiene una pinta tremendaa mi tambien me lo daba, sigue los pasos que te pone en la descripción, yo he tenido que ir a la carpeta del EDITOR y dentro de OCX pulsar sobre CLICKHERE y ya me funciona
ya esta solusionado gracias thebest
- 12 Nov 2008, 16:23
Además, también incluye para editar el kitserver con el tema Balls, Faces, Boots y ninguna de esas cosas ha salido todavía para el kiserver
devildavid escribió:No logro editar a mi jugador leyenda, no me aparecen los datos y tampoco sé como hacer para que me lea los kits del kitserver.es una beta todavía y le faltan esas funciones porque están en progreso y todavía no las han podido añadir...
Además, también incluye para editar el kitserver con el tema Balls, Faces, Boots y ninguna de esas cosas ha salido todavía para el kiserver
C14 escribió:ami si que me funciona xD gracias txaka mí también me funciona, pero no sin haber seguido los pasos del FAQ
- 21 Nov 2008, 11:51
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
v1.1, descarga primer post
goldorakiller escribió:Version 1.1.0.0 beta (21/11/2008)
---------------------------------
- Improved Import Team from OF2
- Improved Formation settings
- Improve Faces relink
- Export csv : add an option in "configuration" to export in csv with "," or ";"
- Import csv support "," or ";" separators
- Drag & Drop player from csv : Nationality, age and weight fixed
- Fixed favoured side bug
- Fixed boots bug
- Fixed Leagues rename bug
- Updated FM to PES Converter : 3.0 (by SMcCutcheon)
- Improved STR Editor 2009
- Add BEcome A Legend Editor
Download links in first post !
As I have not vista 64 don't know if this version works with !
I have recompile app for x86, hope that work fine now !
I have delete OCX dll too !
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 21 Nov 2008, 13:21
muchas gracias... a ver si ahora se pueden editar cosas del modo leyenda tales como el nombre o la nacion