VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

skills_rooney escribió:face beckham pes 2009
Bueno aki les dejo a Beckham con sus pendientes y el tatuaje en el cuello
[ Imagen ]
[ Imagen ]
http://rapidshare.com/files/157856398/u ... _.rar.html
Está genial esa cara crack!!!
alberto_ct escribió:de las caras q mas se parece a beckham esta sin duda, ta kedao perfecta tio, wapisima !

x cierto, es cosa mia, o las descargas desde gamingaccess ultimamente no funcionan?
No es cosa tuya, yo uso Firefox 2.0 y me salen códigos en vez de descargarse. Pero con el Internet Explorer si que me funciona. No lo entiendo.
thebest1415 escribió:
alberto_ct escribió:de las caras q mas se parece a beckham esta sin duda, ta kedao perfecta tio, wapisima !

x cierto, es cosa mia, o las descargas desde gamingaccess ultimamente no funcionan?
No es cosa tuya, yo uso Firefox 2.0 y me salen códigos en vez de descargarse. Pero con el Internet Explorer si que me funciona. No lo entiendo.
igual m pasa a mi,con firefox no va pero explorer si!!!!
si hay solucion...................digan ;)
thebest1415 escribió:

exactamente yo crei ke el uniko jodido en descargas era yo pero asi es no sirven ahora les cuelgo un link de filefront porke asta la de rapidshare da error ya , yo igual uso mozillafirefox 2.0.1.4 sera ke hay ke actualizar el navegador o algo asi? saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 61