Moderador: Moderadores
- 23 Sep 2008, 14:49
Gracias Biznaga!!
Ahora esos giles no podran entrar a mi PC xD!!
SALU2!!!!
Ahora esos giles no podran entrar a mi PC xD!!
SALU2!!!!

- 23 Sep 2008, 20:23
Es que os explico:
Hay gente que por ejemplo, piratea peliculas, inventa virus, etc... y los almacena en el disco duro de otra persona sin que esta se entere, esto lo suelen hacer los piratas, hackers, etc... Lo malo de esto es que si te lo hacen, no te enteras, porque de repente, te sale que tienes 20 GB libres en tu Disco duro y no te deja meter una peli de 2 GB, eso es porque alguien te ha hackeado esa parte, y ha convertido tu ordenador en un ordenador zombi (que está conectado donde no deberia), y puede manejar esos archivos cuando tengas el PC encendido sin que te enteres. Hace tiempo lei que un hacker habia intentado vender a alguien (que resultó ser policia) 1000 TB de 100.000 ordenadores zombis, esto es un negocio, porque los que les has hackeado el PC no se enteran...
Hay gente que por ejemplo, piratea peliculas, inventa virus, etc... y los almacena en el disco duro de otra persona sin que esta se entere, esto lo suelen hacer los piratas, hackers, etc... Lo malo de esto es que si te lo hacen, no te enteras, porque de repente, te sale que tienes 20 GB libres en tu Disco duro y no te deja meter una peli de 2 GB, eso es porque alguien te ha hackeado esa parte, y ha convertido tu ordenador en un ordenador zombi (que está conectado donde no deberia), y puede manejar esos archivos cuando tengas el PC encendido sin que te enteres. Hace tiempo lei que un hacker habia intentado vender a alguien (que resultó ser policia) 1000 TB de 100.000 ordenadores zombis, esto es un negocio, porque los que les has hackeado el PC no se enteran...
- 27 Sep 2008, 23:01
Chicos no entiendo una cosilla...haber si alguien esta en mi pc y no me entero...cierro el emule el msn ...y pongo netstat y me salen dos cosas que no me acuerdo aora eso es que hay alguien??cuando pueda pongo previa xD

- 28 Sep 2008, 08:12
C14 escribió:Chicos no entiendo una cosilla...haber si alguien esta en mi pc y no me entero...cierro el emule el msn ...y pongo netstat y me salen dos cosas que no me acuerdo aora eso es que hay alguien??cuando pueda pongo previa xDEso lo miras cuando pones netstat te salen varias columnas, en la segunda tiene que salir tu nombre de usuario en el PC, sino cabreate
- 28 Sep 2008, 09:18
Gracias por el aporte..
Me he dado cuenta hoy de que existe este apartado..

Me he dado cuenta hoy de que existe este apartado..