Página 2 de 3
Re: Finalmente No Habrá Demo De PES 2009 El 11 De Septiembre
Publicado: 11 Sep 2008, 17:58
por FranJavi
thebest1415 escribió:puede que salieramos ganando si en vez de dedicarse a sacarlo este año estuviesen otro año más trabajandolo, pero claro, no tienen excusa...
que pasa? que tratan cada nuevo juego como si fuese eso?? un nuevo juego? yo no sé para que mierda crearon la base del PES 2008 si luego no van a aprovechar el año siguiente para convertir a PES 2008 en el mejor juego de futbol...
lo que realmente son es que son unos "peseteros" como diriamos en España hasta que sacaron el euro... penoso.
Pero tio....aún no lo has bajado, dale una oportunidad al menos.
Re: Finalmente No Habrá Demo De PES 2009 El 11 De Septiembre
Publicado: 11 Sep 2008, 19:59
por pablomaster1
fue una catastrofe que no este la demo
Re: Finalmente No Habrá Demo De PES 2009 El 11 De Septiembre
Publicado: 11 Sep 2008, 20:11
por werner
la lastima es que los jugadores de pc tengamos que tragarnos la version de pes 2009 sea como sea porque fifa no convence en pc
pero los de play 3 y xbox 360 dejarlos plantados y miraros el fifa que es muy bueno, y que konami empieze a tomarse en serio a sus seguidores fieles de pes que desde pes 5 no han avanzado casi nada y ea cada año se ha currado el fifa para satisfacer a sus clientes.

Re: Finalmente No Habrá Demo De PES 2009 El 11 De Septiembre
Publicado: 11 Sep 2008, 22:44
por admc291
pero la verdad, lo más dificil es crear la base, luego ya tienen 1 año entero para convertir esa base en un buen producto, y si tuviesen algo bueno, ya estaría la demo, está claro que algo le falta al juego y por eso no lo sacan todavía, pero que cojones, las demos suelen ser incompletas, por eso son demos, normalmente luego sacan alguna mejora más
además, si sacasen la demo con tiempo, podrían conocer las opiniones del público para ver que falla en el juego e intentar mejorarlo, pero si sacan la demo y a los 2 días el juego, ¿que van a mejorar? nada, la demo sería en todo caso el juego pero con solo 6 ekipos
Re: Finalmente No Habrá Demo De PES 2009 El 11 De Septiembre
Publicado: 12 Sep 2008, 01:53
por pablomaster1
pero cuando sale la demo
Re: Finalmente No Habrá Demo De PES 2009 El 11 De Septiembre
Publicado: 12 Sep 2008, 10:49
por FranJavi
Por ejemplo la demo del año pasado del pes2008 la jugabilidad era una basura, luego los movimientos eran mejores, pero bueno sirve para que te vayas haciendo una idea.
Re: Finalmente No Habrá Demo De PES 2009 El 11 De Septiembre
Publicado: 12 Sep 2008, 17:26
por admc291
si sacan la demo 1 semana antes que el juego, es evidente que el juego será exactamente igual que la demo... y si no, es evidente que la demo lleva hecha semanas.
suponiendo que es el primer caso, la demo solo tiene la utilidad de ver si te compras el juego o no, y en el segundo caso pasa que son unos payasos
Re: Finalmente No Habrá Demo De PES 2009 El 11 De Septiembre
Publicado: 12 Sep 2008, 21:36
por pablomaster1
seguramente ya la tienen hecha la demo
Re: Finalmente No Habrá Demo De PES 2009 El 11 De Septiembre
Publicado: 12 Sep 2008, 23:39
por Pato_Abbondanzieri
un bajon... qe no salga la demo... pero bue qe le vamos a hacer hay qe esperar...
Re: Finalmente No Habrá Demo De PES 2009 El 11 De Septiembre
Publicado: 13 Sep 2008, 04:22
por pablomaster1
una pena diria yo