VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por johnky
lo siento xo entiendo muy bien como intalar el parche soy nuevo en este foro, alguien me lo podria explicar porfavor??

gracias de antemano por vuestro interes
Por Txak
Ya he puesto en post de mas arriba que esto no es un parche sino un option file, por lo que no trae escudos, ni kits, solo los jugadores creados y los nombres de equiposy hay que instalarlo en la carpeta Mis Documentos/KONAMI/Pes 2008/save
Por ferhugar
entonces si solo pone los nombres como podria hacer para dejarlo bien es decxir ya xcon sus equipaciones y escudos.
No se mucho del tema pero a lo mejor es que no se puede?

No te ofendas creo que has hecho un buen trabajo
Felicidades
Por Txak
ferhugar escribió:entonces si solo pone los nombres como podria hacer para dejarlo bien es decxir ya xcon sus equipaciones y escudos.
No se mucho del tema pero a lo mejor es que no se puede?

No te ofendas creo que has hecho un buen trabajo
Felicidades
kits para todos los equipos de segunda creo que no hay, para algun equipo suelto si que habra, pero tranquilo que ya se estan encargando de hacerlos, cuando los saquen los tendrid que meter en el kitserver

escudos de segunda no se si habra hecho alguien, en el caso de que los encuentres los tendrias que insetar con el GGS
Por johnky
ya he resuelto el problema de instalacion, el caso es que no estoy aun muy familiarizado con el nuevo sistema operativo , por eso no era capaz de ver donde introducirlo de cualquier manera gracias por indicarme la forma.

Respecto a lo que comentais de los escudos he encontrado si no me confundo en XXX EDITADO POR SPAM XXX los escudos de la 2º division bbva creo que estan todos los equipos . no he sido capaz de añadirlo peor tal vez vosotros que teneiss muxisimo ams conocimiento que yo si, espero que os ayude ....

PDA: El option file esta super logrado me ha gustado muxisimo y se lo recomiendo a todos los que querrais jugar con algun equipo de 2º. ;) ;) ;) ;) :good: :good: :good: :good: :good: :good:
Por Txak
ya que muchos lo pedis, si sacan algun GDB con los kits de la liga BBVA y me dan permiso, no tendria ningun problema en adaptarlo para este option file, y a lo mejor tambien hago algunos escudos
Por minguet
Txak escribió:ya que muchos lo pedis, si sacan algun GDB con los kits de la liga BBVA y me dan permiso, no tendria ningun problema en adaptarlo para este option file, y a lo mejor tambien hago algunos escudos
Haber si se puede ^^