VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por isma91
#40930
bastante buenas, voy a intentar ayudarte
al principio usa buenas fotos, que creo que lo haces, y mirate tutoriales, mira alguno de oedit; y para las texturas te aconsejo personalmente el de JAYM07,si miras el tutorial este las texturas te saldran bastante buenas si lo sigues mas o menos, y en cuanto mires un tutorial de oedit e investigues con el sin "miedo" tus caras mejorarán mucho
PD: y tambien te aconsejaría que sacaras las previas en una resolución mayor
Última edición por isma91 el 17 Jul 2008, 14:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por K-BEZA
#40931
isma91 escribió:bastante buenas, voy a intentar ayudarte
al principio usa buenas fotos, que creo que lo haces, y mirate tutoriales, mira alguno de oedit; y para las texturas te aconsejo personalmente el de JAYM07,si miras el tutorial este las texturas te saldran bastante buenas si lo sigues mas o menos, y en cuanto mires un tutorial de oedit e investigues con el sin "miedo" tus caras mejorarán mucho
PD: y tambien te aconsejaría que sacaras las previas en una resolución mayor
Listo isma gracias por comentar y ayudarme!!! :good:
SALU2!!!!
Avatar de Usuario
Por C14
#40986
isma91 escribió:bastante buenas, voy a intentar ayudarte
al principio usa buenas fotos, que creo que lo haces, y mirate tutoriales, mira alguno de oedit; y para las texturas te aconsejo personalmente el de JAYM07,si miras el tutorial este las texturas te saldran bastante buenas si lo sigues mas o menos, y en cuanto mires un tutorial de oedit e investigues con el sin "miedo" tus caras mejorarán mucho
PD: y tambien te aconsejaría que sacaras las previas en una resolución mayor
+1Sobre todo mejora el color y el enfoque en las texturas
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#41194
Para ser tus primeras faces no están mal, yo como no tengo ni idea de esto no puedo darte consejo alguno, pero cógelos de los que sí saben hacerlas y lee tutoriales, así mejorarás mucho! ;)
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#41201
sigue haci y coje consejos amigo K-BEZA :good:
Por Skurt
#41517
cuida mejor las texts i busca mejores fotos :good: :good:
Avatar de Usuario
Por K-BEZA
#41625
Bueno despues de un tiempito por estudios de computación vuelvo con otra face xD!!! ;)

Michael Ballack:

Imagen

Comenten chicosss!!!! :good:
SALU2!!!!
Avatar de Usuario
Por C14
#41631
Esta bastante bien dos detalles saca las previas en mayor resolucion y cambiale el hair ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11