Página 2 de 3
Re: La Radio Llega A VIRTUARED¡¡¡
Publicado: 29 Jun 2008, 16:15
por ercele8
adri_CCF escribió:esto me recuerda a la radio k hibamos a hacer con ercele
salu2
pronto la volverás a ver... aunque no escriba siempre estoy presente!!
Re: La Radio Llega A VIRTUARED¡¡¡
Publicado: 30 Jun 2008, 00:13
por josed
Buenisimo esto crack!! la stare escuchando de aki dsd venezuela :D!!! eres un **** amo!!!!
Salu2! tienes mi apoyo! :D!
Re: La Radio Llega A VIRTUARED¡¡¡
Publicado: 30 Jun 2008, 06:53
por jdl-25
Pues bueno no me queda otro remedio que escucharte :P no hombre te escucharé con mucho gusto

PD:haber si puedes mandar algunos salu2 pa los users...

Re: La Radio Llega A VIRTUARED¡¡¡
Publicado: 30 Jun 2008, 11:02
por minguet
Que alguien me lo grabe por favor

Re: La Radio Llega A VIRTUARED¡¡¡
Publicado: 30 Jun 2008, 12:01
por C14
Minguet si puedo lo grabo yo tranquilo

Re: La Radio Llega A VIRTUARED¡¡¡
Publicado: 30 Jun 2008, 14:37
por minguet
C14 escribió:Minguet si puedo lo grabo yo tranquilo 
Gracias

Re: La Radio Llega A VIRTUARED¡¡¡
Publicado: 30 Jun 2008, 16:44
por K-BEZA
Bien ahi C14!!!!
Esperando escuchar la radio xD!!!!!
SALU2!!!!
Re: La Radio Llega A VIRTUARED¡¡¡
Publicado: 30 Jun 2008, 16:46
por K-BEZA
Aah otra cosa la hora de Argentina es la misma de venezuela??
Tremendo burro!!!!! :paranoid:
SALU2!!!!
Re: La Radio Llega A VIRTUARED¡¡¡
Publicado: 30 Jun 2008, 23:11
por edxz101
genial esta radio va estar de lujo gracias

Re: La Radio Llega A VIRTUARED¡¡¡
Publicado: 30 Jun 2008, 23:23
por Eross
en argentina a las 13:30
