VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por admc291
Franjavi-35 escribió:pero se juegan partidos? yo pensaba que esto eran solo mini juegos.....
Supongo que será un juego completo. El de Codemasters lo era, aunque era una mierda como una casa. Además de que los porteros erán como 5 casillas juntos, y me refiero a todos los porteros.
thebest1415 escribió:
Franjavi-35 escribió:pero se juegan partidos? yo pensaba que esto eran solo mini juegos.....
Supongo que será un juego completo. El de Codemasters lo era, aunque era una mierda como una casa. Además de que los porteros erán como 5 casillas juntos, y me refiero a todos los porteros.
yo escuche hablar de que ese juego eran minijuegos nada mas (el de codemaster)
salu2
Por admc291
adri_CCF escribió:
thebest1415 escribió:
yo escuche hablar de que ese juego eran minijuegos nada mas (el de codemaster)
salu2
Pues yo he jugado y sé que el modo "carrera" es solo con el Real Madrid, lógico, y los jugadores estaban mal hechos, y era una mierda en general. Siendo tipo fifa o pro pero en versión de tirar a la basura.