VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#337707
BERGUER escribió:x cierto secun...esto es para el pes 2013?q yo lo uso con el 2013
Si si, es para el PES 2013. ;) ;)
Vamos a ver, aparte del edit, ¿todo lo otro ya lo has instalado?

Edito:
Si has instalado todo lo otro haz esto:
Aquí tienes mi carpeta PesJP, están todos los archivos que necesitas.imagen
Guarda por COMPLETO tu carpeta PesJP antes de pegar la mia, no sobreescribas eh.
https://mega.co.nz/#!8EcVAbpb!aPSkPTspe ... 1FVZdCCWq8

Prueba y me comentas. :good: :good:
#337713
secun1972 escribió:
BERGUER escribió:x cierto secun...esto es para el pes 2013?q yo lo uso con el 2013
Si si, es para el PES 2013. ;) ;)
Vamos a ver, aparte del edit, ¿todo lo otro ya lo has instalado?

Edito:
Si has instalado todo lo otro haz esto:
Aquí tienes mi carpeta PesJP, están todos los archivos que necesitas.imagen
Guarda por COMPLETO tu carpeta PesJP antes de pegar la mia, no sobreescribas eh.
https://mega.co.nz/#!8EcVAbpb!aPSkPTspe ... 1FVZdCCWq8

Prueba y me comentas. :good: :good:
gracias secun xo stoy iwal...lo he instalado todo en sus carpetas correspondientes xo sigo iwal.Yo no se si hago algo algo mal o q,xo creo q no...
#337714
Vamos a ver Berguer, con que paquete de datos juegas? El parche de jenkey te recuerdo que solo vale para paquete de datos 4.00 y versión 1.03.
Tienes el pesedit o el Patch14 instalado también?
#337715
secun1972 escribió:Vamos a ver Berguer, con que paquete de datos juegas? El parche de jenkey te recuerdo que solo vale para paquete de datos 4.00 y versión 1.03.
Tienes el pesedit o el Patch14 instalado también?
tng el parche d jenkey xo el paquete de datos pone que es el 6 y version 1.03...entonces x eso no funcionara...y q hago para cambiar el paquete de datos 6 por el 4 y q asi me vaya la actualizacion?
#337723
BERGUER escribió:
secun1972 escribió:Vamos a ver Berguer, con que paquete de datos juegas? El parche de jenkey te recuerdo que solo vale para paquete de datos 4.00 y versión 1.03.
Tienes el pesedit o el Patch14 instalado también?
tng el parche d jenkey xo el paquete de datos pone que es el 6 y version 1.03...entonces x eso no funcionara...y q hago para cambiar el paquete de datos 6 por el 4 y q asi me vaya la actualizacion?
Tienes el archivo dt0f.img (versión 4.00) o te lo paso?

Edito:
Tienes un MP, ya dirás algo :good: :good:
#337724
secun1972 escribió:
BERGUER escribió:
secun1972 escribió:Vamos a ver Berguer, con que paquete de datos juegas? El parche de jenkey te recuerdo que solo vale para paquete de datos 4.00 y versión 1.03.
Tienes el pesedit o el Patch14 instalado también?
tng el parche d jenkey xo el paquete de datos pone que es el 6 y version 1.03...entonces x eso no funcionara...y q hago para cambiar el paquete de datos 6 por el 4 y q asi me vaya la actualizacion?
Tienes el archivo dt0f.img (versión 4.00) o te lo paso?

Edito:
Tienes un MP, ya dirás algo :good: :good:
dnd va ese arxivo ?una vez descargado y descomprimido esta comprimdo en winzip xo no se puede descomprimir...lo pogo asi dentro d alguna carpeta?
#337725
BERGUER escribió:
secun1972 escribió:
BERGUER escribió:
secun1972 escribió:Vamos a ver Berguer, con que paquete de datos juegas? El parche de jenkey te recuerdo que solo vale para paquete de datos 4.00 y versión 1.03.
Tienes el pesedit o el Patch14 instalado también?
tng el parche d jenkey xo el paquete de datos pone que es el 6 y version 1.03...entonces x eso no funcionara...y q hago para cambiar el paquete de datos 6 por el 4 y q asi me vaya la actualizacion?
Tienes el archivo dt0f.img (versión 4.00) o te lo paso?

Edito:
Tienes un MP, ya dirás algo :good: :good:
dnd va ese arxivo ?una vez descargado y descomprimido esta comprimdo en winzip xo no se puede descomprimir...lo pogo asi dentro d alguna carpeta?
Cuando lo descargues descomprimes el winrar (click derecho ratón y extraer ahí) y veras el archivo dt0f.img. Lo copias y pegas dentro de la carpeta Download de KONAMI.
No sobrescribas eh, quita el otro antes de pegar el nuevo.
#337726
secun1972 escribió:
BERGUER escribió:
secun1972 escribió:
BERGUER escribió:
secun1972 escribió:Vamos a ver Berguer, con que paquete de datos juegas? El parche de jenkey te recuerdo que solo vale para paquete de datos 4.00 y versión 1.03.
Tienes el pesedit o el Patch14 instalado también?
tng el parche d jenkey xo el paquete de datos pone que es el 6 y version 1.03...entonces x eso no funcionara...y q hago para cambiar el paquete de datos 6 por el 4 y q asi me vaya la actualizacion?
Tienes el archivo dt0f.img (versión 4.00) o te lo paso?

Edito:
Tienes un MP, ya dirás algo :good: :good:
dnd va ese arxivo ?una vez descargado y descomprimido esta comprimdo en winzip xo no se puede descomprimir...lo pogo asi dentro d alguna carpeta?
Cuando lo descargues descomprimes el winrar ( click derecho ratón y extraer ahí))y veras el archivo dt0f.img. Lo copias y pegas dentro de la carpeta Download de KONAMI.
No sobrescribas eh, quita el otro antes de pegar el nuevo.
cuando lo descomprmo me sale otro arxivo comprimido xo q no me deja descomprimirmlo...lo pongo tal cual en la carpeta?y q carpeta es la de downloads?
#337727
El archivo que te sale al descomprimir el winrar como se llama? dt0f.img verdad? pues ese ya no tienes que descomprimirlo , lo copias y pegas así.
Que sistema operativo usas?
Si usas xp entonces la ruta es esta:
disco local D/Documents and Settings/All Users/Datos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2013/download.
Puedes ver las extensiones de los archivos del PES? me refiero a si son adx, bin etc.....
#337730
secun1972 escribió:El archivo que te sale al descomprimir el winrar como se llama? dt0f.img verdad? pues ese ya no tienes que descomprimirlo , lo copias y pegas así.
Que sistema operativo usas?
Si usas xp entonces la ruta es esta:
disco local D/Documents and Settings/All Users/Datos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2013/download.
Puedes ver las extensiones de los archivos del PES? me refiero a si son adx, bin etc.....
uso xp xo en el directorio disco local D/Documents and Settings/All Users/Datos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2013/download,solo me aparece hasta D/Documents and Settings/All Users/...dsps ya no me aparece datos de programa