VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por ninoecf
Gracias a todos por los comentarios, ya tengo nuevas cosas aunque no sean grandes cosas, pero espero que os gusten y lo disfrutéis. En poco las ire posteando.
Por secun1972
ninoecf escribió:Gracias a todos por los comentarios, ya tengo nuevas cosas aunque no sean grandes cosas, pero espero que os gusten y lo disfrutéis. En poco las ire posteando.
Ya sabes qué si necesitas algo aquí estoy. :good: :good:
Por secun1972
ninoecf escribió:Lo sé crack, y te lo agradezco mucho de verdad, a ver si te gusta esto que voy a poner.

Himno Sevilla PES 2013 by Ninoecf
http://www.youtube.com/watch?v=rtNvkjSSXpQ Descargar: Game Front
Muchas gracias crack. :good: :good:
Voy a descargarlo y probarlo, pero me parece qué el audio está muy alto, ahora te digo. (mi opinión eh)
;) ;)
Por ninoecf
secun1972 escribió: Muchas gracias crack. :good: :good:
Voy a descargarlo y probarlo, pero me parece qué el audio está muy alto, ahora te digo. (mi opinión eh)
;) ;)
Sí, es lo que yo pensé, quizás tengo que bajar un poco el volumen. Lo puse el primero demasiado bajo y este esta quizás demasiado alto. :/
Por secun1972
ninoecf escribió:
;) ;)
Sí, es lo que yo pensé, quizás tengo que bajar un poco el volumen. Lo puse el primero demasiado bajo y este esta quizás demasiado alto. :/
Pues no se qué decirte, un pelín más bajito y estaría de lujo. ;) ;)
Ah, en la descarga has puesto que va en la dt02.img y no es así, te has colado jejeje (en qué estarías pensando...jejeje) , va en la dt01.img. :good: :good: XD XD
Por ninoecf
secun1972 escribió:
ninoecf escribió:
;) ;)
Pues no se qué decirte, un pelín más bajito y estaría de lujo. ;) ;)
Ah, en la descarga has puesto que va en la dt02.img y no es así, te has colado jejeje (en qué estarías pensando...jejeje) , va en la dt01.img. :good: :good: XD XD
Puff cuantos errores... xDD voy a bajarle y lo subo bien, dt02... xD me he liado. :angry:
mmjsalsero escribió:gran idea las musicas retro sobretodo la de pes 5 temazo :good: y lo del imno del sevilla te has pasao macho :retard:
Gracias me alegro que te guste :good: