Moderador: Moderadores
- 24 Sep 2012, 17:51
Excelente intro, se ve y se oye de lujo, guapísima, me encanta, esperamos nuevos trabajos crack

- 30 Sep 2012, 17:33
Gracias a todos por los comentarios, ya tengo nuevas cosas aunque no sean grandes cosas, pero espero que os gusten y lo disfrutéis. En poco las ire posteando.
- 30 Sep 2012, 20:57

Palmarés:
ninoecf escribió:Gracias a todos por los comentarios, ya tengo nuevas cosas aunque no sean grandes cosas, pero espero que os gusten y lo disfrutéis. En poco las ire posteando.Ya sabes qué si necesitas algo aquí estoy.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 30 Sep 2012, 21:11
Lo sé crack, y te lo agradezco mucho de verdad, a ver si te gusta esto que voy a poner.
Himno Sevilla PES 2013 by Ninoecf
http://www.youtube.com/watch?v=rtNvkjSSXpQ Descargar: Game Front
Última edición por ninoecf el 01 Oct 2012, 11:25, editado 2 veces en total.
- 30 Sep 2012, 21:20
Voy a descargarlo y probarlo, pero me parece qué el audio está muy alto, ahora te digo. (mi opinión eh)

Palmarés:
ninoecf escribió:Lo sé crack, y te lo agradezco mucho de verdad, a ver si te gusta esto que voy a poner.Muchas gracias crack.

Voy a descargarlo y probarlo, pero me parece qué el audio está muy alto, ahora te digo. (mi opinión eh)

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 30 Sep 2012, 21:22
secun1972 escribió: Muchas gracias crack.Sí, es lo que yo pensé, quizás tengo que bajar un poco el volumen. Lo puse el primero demasiado bajo y este esta quizás demasiado alto.![]()
![]()
Voy a descargarlo y probarlo, pero me parece qué el audio está muy alto, ahora te digo. (mi opinión eh)![]()

- 30 Sep 2012, 21:37
Ah, en la descarga has puesto que va en la dt02.img y no es así, te has colado jejeje (en qué estarías pensando...jejeje) , va en la dt01.img.

Palmarés:
ninoecf escribió:Pues no se qué decirte, un pelín más bajito y estaría de lujo.secun1972 escribió: Muchas gracias crack.Sí, es lo que yo pensé, quizás tengo que bajar un poco el volumen. Lo puse el primero demasiado bajo y este esta quizás demasiado alto.![]()
![]()
Voy a descargarlo y probarlo, pero me parece qué el audio está muy alto, ahora te digo. (mi opinión eh)![]()

Ah, en la descarga has puesto que va en la dt02.img y no es así, te has colado jejeje (en qué estarías pensando...jejeje) , va en la dt01.img.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 30 Sep 2012, 22:00
gran idea las musicas retro sobretodo la de pes 5 temazo
y lo del imno del sevilla te has pasao macho 

- 01 Oct 2012, 00:15
secun1972 escribió:Puff cuantos errores... xDD voy a bajarle y lo subo bien, dt02... xD me he liado.ninoecf escribió:Pues no se qué decirte, un pelín más bajito y estaría de lujo.secun1972 escribió: Muchas gracias crack.Sí, es lo que yo pensé, quizás tengo que bajar un poco el volumen. Lo puse el primero demasiado bajo y este esta quizás demasiado alto.![]()
![]()
![]()
![]()
Ah, en la descarga has puesto que va en la dt02.img y no es así, te has colado jejeje (en qué estarías pensando...jejeje) , va en la dt01.img.![]()
![]()
![]()

mmjsalsero escribió:gran idea las musicas retro sobretodo la de pes 5 temazoGracias me alegro que te gustey lo del imno del sevilla te has pasao macho

- 01 Oct 2012, 03:54
Actualizado, Himno del Sevilla el sonido mejorado. La descarga sigue siendo el mismo link.