VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por _dANi_
Ya he descargado la version 2.36 del 3D Analyzer , lo he instalado y he probado el exe del PES6 , y me ha enviado directamente al juego y este se sigue viendo igual de mal :( , se ve toda la pantalla llena de reflejos muy raros , rayas de color blanco , etc... en definitiva , cosas muy pero que muy raras , necesito urgentemente vuestra ayuda acerca de este tema , muchisimas gracias de antemano.
Por _dANi_
Pondria la mano en el fuego y no me quemaria xD a que este problema se solucionaria en llevarme allí de utilizar los valores de configuración avanzada de imagen 3D , dentro del panel de control de NVIDIA , el problema esque yo no entiendo nada de todo esto , agradeceria muchisimo que cualquiera que si que entienda de esto , me explique que configuración elegir , o que alguien que también tenga una NVIDIA GeForce 7300 GT de 512 MB y que le funcione correctamente el PES6 , me diga que configuración tiene activada , os lo agradeceré eternamente , de verdad , muchas gracias y saludos!!.
Por _dANi_
Mi PC es un Windows XP Professional 2002 Service Pack 2 , teniendo en cuenta este tipo de PC , cuála es la mejor versión de DirectX para el PES6?? , muchisimas gracias de antemano.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7