VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por xCheWx
muchas gracias a todos los que comentaron mientras no anduve por acá y bueno les traigo otro GDB
Chivas Guadalajara 08-09

Imagen

Imagen

si veo que alguien los convierte a formato de pes 6 sin mi permiso dejo de publicar lo que haga, suele suceder muchisimo

espero lo disfruten y comenten

saludos
Por KaNaRiO
muy buenos :good:
Por Miguel94
gracias xCheWx , vaya calidad ;)

si no te es mucha molestia y si tu quieres, y si tienes tiempo xD haber si puedes hacer el del Barça 08-09
Por FranJavi
xCheWx escribió:muchas gracias a todos los que comentaron mientras no anduve por acá y bueno les traigo otro GDB
Chivas Guadalajara 08-09

[ Imagen ]

[ Imagen ]

si veo que alguien los convierte a formato de pes 6 sin mi permiso dejo de publicar lo que haga, suele suceder muchisimo

espero lo disfruten y comenten

saludos
estan geniales muchas gracias!!!!
Por xCheWx
gracias por comentar pues voy a hacerle algunos arreglitos al pack y añadiré otro kit de portero

y sobre los kits del Barça todo el mundo los hace y ya hay buenas versiones como los de jvinu que es un maestrazo y no podría compararme con alguien asi, por esta razon preferiría no hacerlos, talvez algun kit español que no esté hecho y si me mandan buenas imagenes a lo mejor

gracias nuevamente a todos por comentar

saludos
Por Miguel94
xCheWx escribió:gracias por comentar pues voy a hacerle algunos arreglitos al pack y añadiré otro kit de portero

y sobre los kits del Barça todo el mundo los hace y ya hay buenas versiones como los de jvinu que es un maestrazo y no podría compararme con alguien asi, por esta razon preferiría no hacerlos, talvez algun kit español que no esté hecho y si me mandan buenas imagenes a lo mejor

gracias nuevamente a todos por comentar

saludos
ok; gracias ;)
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
Muy bueno ese pack!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8