VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

¿Cuales son mejores?

Los Estadios del Pes6
9
22%
Los convertidos Pes6>Pes2008
6
15%
Los Estadios del Pes2008 (New Gen)
26
63%
Por audi2000
te hago una recomendación, puedes transformar el Olympiastadion de Mí¼nchen, estadio muy bonito, no es dí­ficil encontrarlo ;)
Por johnao
;)
yo e votao por la segunda porke los estadios new gen son muy pesaos y me ponen lenta la computadora...
saludos
Por johnao
audi2000 escribió:te hago una recomendación, puedes transformar el Olympiastadion de Mí¼nchen, estadio muy bonito, no es dí­ficil encontrarlo ;)
ese estadio ya esta convertido panita..y creo ke 2 veces :/
saludos
Por johnao
Txak escribió:te animarias a convertir Anoeta(Real Sociedad)?

salu2
si supieras ke ayer lo keria convertir.. pero me sale un error en una parte de la tribuna, nose como arreglarlo..pero voy a provar d nuevo, eske es muy grande ese estadio y bonito ;)
saludos
Por Txak
johnao escribió:si supieras ke ayer lo keria convertir.. pero me sale un error en una parte de la tribuna, nose como arreglarlo..pero voy a provar d nuevo, eske es muy grande ese estadio y bonito ;)
saludos
voy a rezar para que no te vuelva a dar el error :lol:
Por audi2000
johnao escribió:
audi2000 escribió:te hago una recomendación, puedes transformar el Olympiastadion de Mí¼nchen, estadio muy bonito, no es dí­ficil encontrarlo ;)
ese estadio ya esta convertido panita..y creo ke 2 veces :/
saludos
no, no ese, ese es el olympiastadion de Brlin, el otro es de Mí¼nchen, mira la diferencia

ImagenImagen

El de berlin está convertido, el de Munich no :eek:
Por Txak
es muy bonito el olimpico de munich yo estube visitandolo en el viaje de estudios, ojala lo puedas convertir, actualmente juega algun equipo en este estadio?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18