Moderador: Moderadores
- 29 Mar 2008, 16:34
te hago una recomendación, puedes transformar el Olympiastadion de Mí¼nchen, estadio muy bonito, no es díficil encontrarlo 
- 29 Mar 2008, 16:42
yo e votao por la segunda porke los estadios new gen son muy pesaos y me ponen lenta la computadora...
saludos
yo e votao por la segunda porke los estadios new gen son muy pesaos y me ponen lenta la computadora...
saludos

- 29 Mar 2008, 16:46
saludos
audi2000 escribió:te hago una recomendación, puedes transformar el Olympiastadion de Mí¼nchen, estadio muy bonito, no es díficil encontrarloese estadio ya esta convertido panita..y creo ke 2 veces
saludos

- 29 Mar 2008, 17:15
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
te animarias a convertir Anoeta(Real Sociedad)?
salu2
salu2
- 29 Mar 2008, 17:26
saludos
Txak escribió:te animarias a convertir Anoeta(Real Sociedad)?si supieras ke ayer lo keria convertir.. pero me sale un error en una parte de la tribuna, nose como arreglarlo..pero voy a provar d nuevo, eske es muy grande ese estadio y bonito
salu2
saludos

- 29 Mar 2008, 17:50
Txak PES Blog
johnao escribió:si supieras ke ayer lo keria convertir.. pero me sale un error en una parte de la tribuna, nose como arreglarlo..pero voy a provar d nuevo, eske es muy grande ese estadio y bonitovoy a rezar para que no te vuelva a dar el error![]()
saludos
- 29 Mar 2008, 18:26

El de berlin está convertido, el de Munich no
johnao escribió:no, no ese, ese es el olympiastadion de Brlin, el otro es de Mí¼nchen, mira la diferenciaaudi2000 escribió:te hago una recomendación, puedes transformar el Olympiastadion de Mí¼nchen, estadio muy bonito, no es díficil encontrarloese estadio ya esta convertido panita..y creo ke 2 veces![]()
saludos

El de berlin está convertido, el de Munich no
- 29 Mar 2008, 19:27
Txak PES Blog
es muy bonito el olimpico de munich yo estube visitandolo en el viaje de estudios, ojala lo puedas convertir, actualmente juega algun equipo en este estadio?