VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por pesjesus
joer k peazo pinta tiene!!!

pd: txak como hiciesen un pro euro 2008 igual de mal k el pes 2008 mejor k no lo hagan y que se concentre en el pes 2009 XD
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
pesjesus escribió:joer k peazo pinta tiene!!!

pd: txak como hiciesen un pro euro 2008 igual de mal k el pes 2008 mejor k no lo hagan y que se concentre en el pes 2009 XD
Cierto pesjesus XD
Por audi2000
wow, que pinta tira pa weno el juego, lástima que las fonts como siempre están desactualizadas :( , pero bueno trae buena pinta y creo que será un jugo dentro de lo que EA Sports concideren bueno XD
Por Skurt
Comentarios desde:

PSP: Es exactamente igual q el Fifa2008, algunas faces mejoradas pero no mucho la verda..

PC: Lo mismo,igual q el 2008, yo tenia la esperança de q EA iciese lo mismo q Konami, lanzar el juego para PC igual de currado q para Xbox y PS3, pero se ve q no..seguimos igual q en el Fifa 2006 o 2005 o nose...sin mejoras para pc...

CONCLUSION: Como no tengas una Xbox360, q es mi caso...o una PS3,q este no es mi caso...jejeje..Poca novedad grafica y de jugabilidad

Mejor el PRO,jajajaj!!!! XD XD ;) ;) ;) ;)
Por sb12
yo e probao el de ps3 y si que se nota mejoria respecto al fifa 08
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
El caso es que no hacen un juego decente XD XD
Por hayate
skurt21 escribió:Comentarios desde:

PSP: Es exactamente igual q el Fifa2008, algunas faces mejoradas pero no mucho la verda..
Y no es talla, lo que si, me gustó el modo de juego de dominio de terreno, el cual debes cumplir objetivos para conseguir puntos y comprar laminas y completar una especie de album de la eurocopa, eso lo encontré interesante; lo que no me gustó de este juego, es que algunas selecciones, como la de holanda, no tienen los nombres reales de los jugadores :evil:
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
No fastidies que ahora tienen lo mismo que el pro... :paranoid: :paranoid: