VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#299838
motomillas escribió:Tiene buena pinta, como va la cosa?

Gracias
Va bién compa, Dejo la última noticia;
Estarán todos los equipos de las ligas y selecciones licenciadas menos dos que están por decidir.
De momento, se ha hablado de que estos dos equipos sean Angola y Togo.
Un saludo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7