VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por etson32
NAITOAZUL escribió:amigo coterraneo, tengo el link del estadio nacional de chile que subio pes modders, esta excelente, sin embargo tengo problemas con la conversion, o me faltan o me sobran bines, me puedes ayudar con eso, mi correo es naitoazul@hotmail.com, espero tu respuesta, seria estupendo obtener ayuda experta
ya amigo con gusto te ayudooo ... saludos amigoo ;) porsiacaso dejo mi correo tmb..
etson_33@hotmail.com
que excelente estadioooO!!!! amigo, tu me enseñarias a ponerle luces a los estadios porfa.... tengo un monton de estadios excelentes para el pes pero no se colocarles las luces, porfavor ayudamee....
Por etson32
pablopapayero97 escribió:que excelente estadioooO!!!! amigo, tu me enseñarias a ponerle luces a los estadios porfa.... tengo un monton de estadios excelentes para el pes pero no se colocarles las luces, porfavor ayudamee....
NO hay problema amigo ;) te ayudo con mucho gusto :D pronto hare un tutorial para hacer HD los estadios de PES06 :lol: ;)
Por gago0023
etson32 escribió:
pablopapayero97 escribió:que excelente estadioooO!!!! amigo, tu me enseñarias a ponerle luces a los estadios porfa.... tengo un monton de estadios excelentes para el pes pero no se colocarles las luces, porfavor ayudamee....
NO hay problema amigo ;) te ayudo con mucho gusto :D pronto hare un tutorial para hacer HD los estadios de PES06 :lol: ;)
Gracias Etson, con mi amigo pablo esperamos ansiosos ese tutorial, sabes que esta es tu casa, en esta gran familia que es VRed :)
Por FranJavi
Bienvenido amigo etson. Pero te recomiendo que crees un post para ir poniendo ahí todos los estadios que vayas haciendo, como tiene hecho gago-> http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 23&t=12576

saludos y gracias por todos tus trabajos!! :)
Que gran trabajo crack :good: :good: