Página 2 de 6

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan

Publicado: 19 Feb 2008, 16:05
por _-FeRNaN-GoMeZ-_
Yo no lo sé muy bien pero creo que una NVIDIA GFORCE 8800 de 512 MB. Calidad alta y calidad media demasiado rápido. JAAJaja XD

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan

Publicado: 19 Feb 2008, 23:56
por ercele8
Eros escribió:ercele, pero si vas a queres jugar al pes9 vas a necesitar mejor placa, porque los graficos se van mejorando, y mas placa necesitas !!
pero... si hacen una cagada como la de este año, no pienso renovarla. ¬¬

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan

Publicado: 20 Feb 2008, 08:48
por minguet
minguet escribió:?Como se mira la placa? XD

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan

Publicado: 22 Feb 2008, 04:59
por Heroe De Leyenda
busca el modelo en la caja de tu placa ;) XD

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan

Publicado: 22 Feb 2008, 05:16
por Eross
o mas facil, bajate el gpu-z xD

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan

Publicado: 22 Feb 2008, 17:30
por ercele8
minguet escribió:
minguet escribió:?Como se mira la placa? XD
vete a panel de control -> sistema y abajo del todo en la pestaña general te lo pone.

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan

Publicado: 22 Feb 2008, 21:07
por minguet
Pentium(R) 4 CPU 3.40 GHz
3.40 GHz 1,00 GB de RAM

Pone eso ;)

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan

Publicado: 23 Feb 2008, 12:43
por ercele8
joder k ******... ati te debe de funcionar en media para jugar... y alta por lo menos te tiene k dejar entrar y no se si te puede ir bien para jugar y to...

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan

Publicado: 23 Feb 2008, 13:10
por minguet
ercele8 escribió:joder k ******... ati te debe de funcionar en media para jugar... y alta por lo menos te tiene k dejar entrar y no se si te puede ir bien para jugar y to...
Me alegro, para cuando haga Faces :lol:

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan

Publicado: 23 Feb 2008, 16:25
por Miguel94
Pentium(R) D CPU 2.80 GHz
2.80 GHz, 1,00 GB de RAM

Juego en media ;) en alta me va algo lento