Moderador: Moderadores
- 21 Ene 2012, 12:56
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Tiene buena pinta el aprche, gracias por el aporte
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 01 Feb 2012, 20:03
Tengo un problema tengo este parche y no se como jugar con los equipos de la liga adelante que trae.
He mirado un video y deberian estar en la que se llamba Liga D2 pero me salen namas los equipos ingleses b.
Alguien que me diga como puedo jugar con ellos
Gracias de Antemano
He mirado un video y deberian estar en la que se llamba Liga D2 pero me salen namas los equipos ingleses b.
Gracias de Antemano
- 01 Feb 2012, 21:22
MrElite escribió:Tengo un problema tengo este parche y no se como jugar con los equipos de la liga adelante que trae.Si es verdad que trae la Liga Adelante, el parche debe tener un selector para permutar entre las posibles ligas
Gracias de Antemano
- 01 Feb 2012, 22:11
kurco escribió:Si tiene uno pero ya elijo la liga adelante y nadaMrElite escribió:Tengo un problema tengo este parche y no se como jugar con los equipos de la liga adelante que trae.Si es verdad que trae la Liga Adelante, el parche debe tener un selector para permutar entre las posibles ligas
Gracias de Antemano
- 06 Feb 2012, 13:22
Post nuevamente actualizado :
- Agregado Update v1.3.1
- Sustituidos links , los que habian estaban caidos
Salu2s
- Agregado Update v1.3.1
- Sustituidos links , los que habian estaban caidos
Salu2s
- 06 Feb 2012, 13:48
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
ok gracias