VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

L3nn00n escribió:me aparece la imagen en la inteerfas asi como si estuviera bien grabado pero le doy jugar al juego y se queda la pantalla en negro ayudenme :(

uyy vaya aunque el mensaje fua ya casi un mes,mira no se porque no pueden leer con deteniiento,puedo entender que seas novato, mas no puedo entender que no lean las indicaciones,
1 el parche funciona con la version 1.00 y el update 1.01 solo con esos, sin dlc ni paquete de datos ni otro version mas,eso es definitivo,ahora si ya tenias el juego grabado en el hd borralo,si tenias option file o algun dlc borra todo,y asi ya puedes usar el juego con el parche sin ningun problema,intentao asi y veras que todo sale de maravilla,chaval
:risa:
marcobainrochag escribió:BUENISIMO TODO ESTO, PERO CUANDO QUIERO DESCARGAR LOS ARCHIVOS, NO PUEDO, QUE ONDA CON ESTA PAGINA PARA DESCARGAR. YA NO FUNCIONA O QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR PARA LOGRARLO, SALUDOS
No hables en mayúsculas que no está permitido. Cuidado con volver a repetirlo que conlleva sanción.

Si no puedes, será porque el autor ha subido archivos que ya no se encuentran por la famosa Ley de internet y cierre de muchas webs :S

Salu2