VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Biznaga
Ok Txak,lo he bajado, dice que esta salvado,abro el edit del save,y pongo los numeros de los kits correspondientes , aplico y salvo, cuando voy al juego no estan los kits insertados. :cry:
Lo que no se si lo que hago mal es que al manager.exe del kitserver hay que darle detach aplicar los kits y despues a atach.o no tiene que ver eso?
Por Txak
Biznaga escribió:Ok Txak,lo he bajado, dice que esta salvado,abro el edit del save,y pongo los numeros de los kits correspondientes , aplico y salvo, cuando voy al juego no estan los kits insertados. :cry:
Lo que no se si lo que hago mal es que al manager.exe del kitserver hay que darle detach aplicar los kits y despues a atach.o no tiene que ver eso?

Para activar el kitserver tienes que ejecutar el manager.exe como administrador y darle a attach, el exe del juego tambien hay que ejecutarlo como administrador y hay que tener encuenta que este año el kitserver solo soporta el exe crackeado, no el original.
Por Biznaga
Ok probare,pero ahora tengo otro problema.

Tuve que desinstalar el juego y volverlo a instalar , quiero actualizarlo a la version 1.01 y mira lo que me sale,lo he ejecutado como administrador tambien y nada.
Que puedo hacer?
► Mostrar Spoiler
Por Txak
Biznaga escribió:Ok probare,pero ahora tengo otro problema.

Tuve que desinstalar el juego y volverlo a instalar , quiero actualizarlo a la version 1.01 y mira lo que me sale,lo he ejecutado como administrador tambien y nada.
Que puedo hacer?
► Mostrar Spoiler
Pues ni idea nunca he visto eso, pero si no me equivoco el parche 1.01 solo cambia el EXE, osea poniendo el EXE 1.01 ya deberia de estar actualizado
Por Biznaga
Gracias Txak,era eso me faltaba meterle el Exe de la 1.01. :)

Siguen sin salirme los kits. :cry:
si lo hago abriendo el Edit como la dt04 poniendo los bins respectivos,y despues a attach en modo administrador siguen sin salirme los kits.te dejo una captura de la carpeta dt0c.img lo mismo no coloco bien los bins.
► Mostrar Spoiler
Por Biznaga
Pues veras las vallas por ejemplo tampoco,pero lo de la ropa de entrenador para football life del madrid,manchester y barça si que me salen. ¬¬
Por Biznaga
Alguna recomendacion?
Es que cuando instale de nuevo el juego fue por colocarle un parche llamado Europe Path (o algo asi) y me jodio el juego ....