VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

agus27 escribió:y como se meten estas imagenes???? lo intento con una herramienta para ponerlas como imagen en los estadios del editor interno y aun no he conseguido q me salgan en el pes, espero q alguien lo explique paso a paso o sino un poco por encima para hacerlo yo mismo jejejejeje un saludo y gracias por el aporteeeeee ;) ;)
Estas imagenes tienen el mismo tamaño que las imagenes que contienen los dos archivos bin de las previas unnamed_186 y unnamed_1401 que estan en la carpeta dt06 del kitserver en el advance patch se llaman Stadium Previews_186 y Stadium Previews_1401. Cuando abrimos estos archivos bin con el GGS aparecen las imagenes de las previas de los estadios y podríamos sustituir la que queramos según gustos. Lamentablemente no sé en que archivo están las previas de los estadios hechos con el editor interno, :/ seguramente tendrán también el mismo formato de 512x256 y puedan sustituirse pero ahí hay que tener en cuenta que el archivo seguramente se genera una vez hecho el estadio y puede ser que entonces esté en la carpeta save, yo he intentado abrir esos archivos con GGS y con PesUltimateDataExplorer y no sale nada de nada. Espero que lo consigas o que alguien nos de la clave.
gago0023 escribió:Estaba pensando..podrian usarse estas previas en los archivos bin q van en la carpeta dt06? es decir, q aparezcan como intro en los estadios.
Gago0023 las imagenes para la "intro" de los estadios (justo antes de empezar un partido) tienen un tamaño de 1284x720 y además van "metidas" en un "lienzo" de 1024x1024 con la imagen partida de longitud y esa parte que falta va girada abajo como puedes ver aqui:
► Mostrar Spoiler
Las de este pack están en 512x256, son más pequeñas.

Yo sé que tu esto lo sabes mejor que yo, doy la explicación para todos los interesados, luego, entonces estas imagenes se podrían "tratar" de adaptar a este formato, aqui he hecho la de La Romareda; Intro La Romareda
Pero creo que quedan mejor en el juego imagenes con los graderíos llenos y en el interior del estadio, las imagenes de intro salen cuando se oye a la multitud y las de este post son todas con el estadio vacío, creo que las de este pack son imagenes ideales para la pantalla de selección de estadio pero no para las introducciones, saludos y gracias a todos.
Última edición por ppes4ever el 17 Ago 2011, 01:57, editado 2 veces en total.