VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Están muy bien los kits que haces, pero como sugerencia o consejo, si no pones la descarga del kit con el GDB ya montado con el archivo config, por lo menos pon el model y collar que utilizas (hay algunos kits en los que no pasa nada porque la configuración de cuello es muy parecida, pero ten en cuenta que en otros no), para que la gente que no sabe mucho de este tema no tenga complicaciones en insertar los kits y no les aparezca otro tipo de cuello en el juego.

Saludos ;)
diegolas escribió:Están muy bien los kits que haces, pero como sugerencia o consejo, si no pones la descarga del kit con el GDB ya montado con el archivo config, por lo menos pon el model y collar que utilizas (hay algunos kits en los que no pasa nada porque la configuración de cuello es muy parecida, pero ten en cuenta que en otros no), para que la gente que no sabe mucho de este tema no tenga complicaciones en insertar los kits y no les aparezca otro tipo de cuello en el juego.

Saludos ;)
Si, de acuerdo, muchas gracias, eso había pensado.
Adrian93 escribió:
diegolas escribió:Están muy bien los kits que haces, pero como sugerencia o consejo, si no pones la descarga del kit con el GDB ya montado con el archivo config, por lo menos pon el model y collar que utilizas (hay algunos kits en los que no pasa nada porque la configuración de cuello es muy parecida, pero ten en cuenta que en otros no), para que la gente que no sabe mucho de este tema no tenga complicaciones en insertar los kits y no les aparezca otro tipo de cuello en el juego.

Saludos ;)
Si, de acuerdo, muchas gracias, eso había pensado.
!Muy buenos esos del Sevilla, están fantásticos! Gracias amigo ;)
sfter escribió:Te an quedado mui bien los kits, aunque con las previas que as colgado no se aprecia mui bien , podrias poner las previas mas grandes porfavor? me refiero como las de kanario.
¿ Cómo lo hago para poner la imagen grande ?, porque la verdad es que llevo poco tiempo en esto y no sé bien cómno hacerlo, le doy a subir imagen y ya está, pero claro después me sale pequeña y para verla mejor hay que hacer click.
La verdad es que necesitaría ayuda en esto. Gracias.
Adrian93 escribió:
sfter escribió:Te an quedado mui bien los kits, aunque con las previas que as colgado no se aprecia mui bien , podrias poner las previas mas grandes porfavor? me refiero como las de kanario.
¿ Cómo lo hago para poner la imagen grande ?, porque la verdad es que llevo poco tiempo en esto y no sé bien cómno hacerlo, le doy a subir imagen y ya está, pero claro después me sale pequeña y para verla mejor hay que hacer click.
La verdad es que necesitaría ayuda en esto. Gracias.
Es muy sencillo amigo. Pones de kit local el kit que quieres enseñar. Después vas a editar jugador, eliges el jugador que quieres que aparezca en la previa y le das a Intro encima de él. Le das al botón imprimir pantalla y pegas en el paint. Borras lo que no quieras y haces el montaje, después si crees que te va a quedar pequeño(te digo yo que no) alargas el recuadro del Paint. Guardas la imagen y la subes a Imageshack. Y ya está! Muy buenos los kits por cierto.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14