Moderador: Moderadores
- 15 Mar 2008, 11:27
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
adri_CCF escribió:dime el nombre de la radio y ponme la url y pruebo a veryo ya la tengo en mozilla mi problema es que las radios que añado no las carga
salu2
- 15 Mar 2008, 11:58
por ejemplo intente poner los 40 principales y probe 2 url's que me sal!an y nada
http://mfile3.akamai.com/7839/wsx/prisa ... o&aifp=v01
esa es una
salu2
http://mfile3.akamai.com/7839/wsx/prisa ... o&aifp=v01
esa es una
salu2
- 15 Mar 2008, 17:03
Txak PES Blog
los 40 y marca creo que solo se pueden oir desde sus paginas webs, segun he leido en otro foro, yo tengo otro programa de radios online y tampoco las puedo oir
Última edición por Txak el 15 Mar 2008, 17:04, editado 1 vez en total.
- 15 Mar 2008, 18:51
Pero no le quita merito
Txak escribió:los 40 y marca creo que solo se pueden oir desde sus paginas webs, segun he leido en otro foro, yo tengo otro programa de radios online y tampoco las puedo oirUna pena
Pero no le quita merito
- 26 Mar 2008, 18:00

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
Bueno, he descubierto la solución para instalarlo en FireFox, tenéis que hacer esto:
Cuando os metáis en la página y le deis a descargar, (desde FireFox, claro) veréis que arriba os sale una pestañita que te comunica que FireFox no ha permitido ese Toolbar, entonces clicas en Editar Opciones, y das a permitir donde pone virtuared10.toolbar. Luego lo descargas tal cual
Cuando os metáis en la página y le deis a descargar, (desde FireFox, claro) veréis que arriba os sale una pestañita que te comunica que FireFox no ha permitido ese Toolbar, entonces clicas en Editar Opciones, y das a permitir donde pone virtuared10.toolbar. Luego lo descargas tal cual
Última edición por _-FeRNaN-GoMeZ-_ el 26 Mar 2008, 18:00, editado 1 vez en total.

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 27 Mar 2008, 00:52
muxas gracias Txak 
por lo general no me gustan las toolbars pero en este caso podré hacer una excepción
por lo general no me gustan las toolbars pero en este caso podré hacer una excepción
- 27 Mar 2008, 01:04
Txak PES Blog
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Bueno, he descubierto la solución para instalarlo en FireFox, tenéis que hacer esto:gracias por darnos la solucion, yo no tenia ni idea como ponerlo en firefox