VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

Por Txak
adri_CCF escribió::thanks: yo ya la tengo en mozilla mi problema es que las radios que añado no las carga
salu2
dime el nombre de la radio y ponme la url y pruebo a ver
Por Txak
los 40 y marca creo que solo se pueden oir desde sus paginas webs, segun he leido en otro foro, yo tengo otro programa de radios online y tampoco las puedo oir
Última edición por Txak el 15 Mar 2008, 17:04, editado 1 vez en total.
Por minguet
Txak escribió:los 40 y marca creo que solo se pueden oir desde sus paginas webs, segun he leido en otro foro, yo tengo otro programa de radios online y tampoco las puedo oir
Una pena :/

Pero no le quita merito :lol:
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
Bueno, he descubierto la solución para instalarlo en FireFox, tenéis que hacer esto:

Cuando os metáis en la página y le deis a descargar, (desde FireFox, claro) veréis que arriba os sale una pestañita que te comunica que FireFox no ha permitido ese Toolbar, entonces clicas en Editar Opciones, y das a permitir donde pone virtuared10.toolbar. Luego lo descargas tal cual ;)
Última edición por _-FeRNaN-GoMeZ-_ el 26 Mar 2008, 18:00, editado 1 vez en total.
Por admc291
muxas gracias Txak ;)

por lo general no me gustan las toolbars pero en este caso podré hacer una excepción :lol:
Por Txak
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Bueno, he descubierto la solución para instalarlo en FireFox, tenéis que hacer esto:

Cuando os metáis en la página y le deis a descargar, (desde FireFox, claro) veréis que arriba os sale una pestañita que te comunica que FireFox no ha permitido ese Toolbar, entonces clicas en Editar Opciones, y das a permitir donde pone virtuared10.toolbar. Luego lo descargas tal cual ;)
gracias por darnos la solucion, yo no tenia ni idea como ponerlo en firefox ;)