VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Ok, muchas gracias, cuando puedas, si eres tan amable, estaría bien que colgaras las intros y previas del estadio del Copenhague, que es otro de los "estadios champions". Y por lo del msn, tú mismo, seguro que tengo cosas que pueden interesarte como mogollón de faces y cánticos a porrillo, jejejeje. Un saludo!
para tener un cesped HD tieenen que tener una imagen de un cesped en buenas condiciones.... en el blender mientras convierten se van a una barrita que sale en la parte inferior izquirda y les van a salir artas opciones., seleccionan una opcion que creo qe se llama UV Images etc." xd bueno i seleccionan la imagen del cesped qe tiene el estadio. se van a images/replaces y lo reemplazan x el de buena calidad y listo ;)
salu2 desde Coquimbo - Chile ;)
pablopapayero97 escribió:para tener un cesped HD tieenen que tener una imagen de un cesped en buenas condiciones.... en el blender mientras convierten se van a una barrita que sale en la parte inferior izquirda y les van a salir artas opciones., seleccionan una opcion que creo qe se llama UV Images etc." xd bueno i seleccionan la imagen del cesped qe tiene el estadio. se van a images/replaces y lo reemplazan x el de buena calidad y listo ;)
salu2 desde Coquimbo - Chile ;)
Amigo tendrias el cesped HD en imagen png para importarlo con el blender de la forma en que decis, te lo agradeceria mucho si me lo pasas por mp. Gracias!