VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#237086
esperandolo compañero :good:
#237332
Hola compañeros,para que no haya complicaciones voy a decir que le he pasado a Alejandro mi psd de los logos.
En el psd solo hay el aro rojo y la esfera azul,osea que todo lo demas lo ha hecho el,tanto los demas graficos como los cambios de color del aro son de el.

Saludos tio,y te quedaron que te cagas de bien,graciasss :good: :good:
Última edición por secun1972 el 05 Ene 2011, 06:34, editado 1 vez en total.
#237333
Alejandro17 escribió:gracias Javi.. ya estan hehcos los de menu del partido y para Kanario hay una sorpresa mirala en la pagina principal.. espeor que os guste.. :D
jajjaja alejandro macho ole tus huevillos

no me lo esperaba mil gracias

saludos :good:
#237438
secundino1972 escribió:Hola compañeros,para que no haya complicaciones voy a decir que le he pasado a Alejandro mi psd de los logos.
En el psd solo hay el aro rojo y la esfera azul,osea que todo lo demas lo ha hecho el,tanto los demas graficos como los cambios de color del aro son de el.

Saludos tio,y te quedaron que te cagas de bien,graciasss :good: :good:
wwoooww tio se me habia olvidado poner eso que el psd son tuyos que me lo pasaste disculpa tio se me olvido soy un ******,, y pues bien que te haya gustado el trabajo que le hize a Kanario XD XD XD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
KaNaRiO escribió:
Alejandro17 escribió:gracias Javi.. ya estan hehcos los de menu del partido y para Kanario hay una sorpresa mirala en la pagina principal.. espeor que os guste.. :D
jajjaja alejandro macho ole tus huevillos

no me lo esperaba mil gracias

saludos :good:
eehhh Kanario bien que te hayan gustado te respondi el Mp espero que lo responda ya que necesito un favor tuyo jejeej ;) ;) ;)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Santos_CCF escribió:muy buenos esos trabajos tio ;)
salu2
gracias Santos por tu comentario colaborando para el foro jeej :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9