VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
Venga ya solo os faltan 6!!!!!!!! XD XD XD XD
Estoy con minguet.....Xavi o Iniesta Balon de Oro. :good:
Por matt87mauro
enhorabuena por el barça :cry: :cry: :cry: ; nos toco regresar al teatro de los sueños con un 2º lugar :cry: :cry: ; se lo tienen bien merecido al fin y al cabo ha ganado el mejor equipo de esta temporada, pues aunque el Manchester empezó jugando muy bien ese gol de eto'o a los 10 minutos nos noqueo por completo :eek: :eek: ; creo que al fin de cuentas se lo merece Guardiola; se lo merece Xavi, se lo merece Iniesta y por supuesto el sucesor de Maradona (leo messi) se lo merece todo me refiero a el balón de oro y el "Fifa World Player" (y ustedes saben que siempre he sostenido que messi es el #one).

P.D: un 2º lugar en la champions tampoco es tan deshonroso :campeon_2:
Por minguet
FranJavi escribió:COOOOPA LIIIIIGA Y CHAMPIONS!!!!

Partidazo en el que un equipo iva detrás del balon y el otro bailaba con el....sin duda ese es el mejor equipo del mundo....por si algunos lo dudabais!!!!

Matt87mauro una penita que fueseis a ganar, que el manchester era mejor, que ronaldo era mejor que messi....blablablablablabla.....al final 2-0, y 3 champions!!

quien decia que messi iva mal de cabeza??? :lol: :lol: :lol:
La primera vez creo que la mete de cabeza sin tocarla con la mano tambien...

Pero bueno, yo creo que el Barça hizo buen partido, aunque el que debía estar era el Chelsea, si no fuera por el Noruego de los cojones...
Por matt87mauro
minguet escribió: Pero bueno, yo creo que el Barça hizo buen partido, aunque el que debía estar era el Chelsea, si no fuera por el Noruego de los cojones...
no jodas hombre gano el equipo que debia ganar "cuando lo manda el destino, no lo cambia ni el mas bravo; si naciste pa' martillo, del cielo te caen los clavos" el chelsea nunca debio aspirar a la final XD XD XD XD
Última edición por matt87mauro el 28 May 2009, 17:58, editado 1 vez en total.
Por The Kid
minguet escribió:

Partidazo en el que un equipo iva detrás del balon y el otro bailaba con el....sin duda ese es el mejor equipo del mundo....por si algunos lo dudabais!!!!

Matt87mauro una penita que fueseis a ganar, que el manchester era mejor, que ronaldo era mejor que messi....blablablablablabla.....al final 2-0, y 3 champions!!

Pero bueno, yo creo que el Barça hizo buen partido, aunque el que debía estar era el Chelsea, si no fuera por el Noruego de los cojones...
O el Madrid, si no fuese por el Liverpool, y por el Torres de los cojones...

Di que si minguet, dí que sí...
Última edición por The Kid el 28 May 2009, 23:08, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
minguet escribió:

Jajaja minguet no nos vas a ahogar la fiesta.....ha ganado el mejor equipo del mundo y punto.....

Ahora españa tiene 12 copas de europa y nos convertimos en el pais con más champions de toda europa, por encima de inglaterra e italia....me sorprende ver como algunos hubiesen preferido que la liga inglesa tenga mas copas que nosotros.

Y minguet perdona, pero desde que la champions tiene este formato el madrid ha ganado 3 y el barça otras 3....creo que eso es empate no?

Y en los ultimos 5 años ya se ve quien hace algo en champions o no....asi que dejad de vivir del pasado...una vez mas.

Y matt, me alegra ver como eres un buen deportista (no como otros) y admites la derrota ;) yo te digo ke me hice la idea de que perdia el barça por si pasaba cualquier cosa...tu estabas demasiado seguro y hay que ser mas cautos......pero bueno me alegra que el futbol haya hecho justicia y este equipo se merezca todo esto.

Por cierto, el madrid con todo lo gran club universal que es y con tantas copas de europa, cuantos tripletes tiene?

venga chavales, un saludo y a disfrutar cules, no somos conscientes de lo que estamos viviendo.
Por albertopsp
Tripletes 0 pero copas de Europa 9. XD
Por FranJavi
albertopsp escribió:Tripletes 0 pero copas de Europa 9. XD
que si que si, pero tripletes CERO y eso tiene mas merito que nada porque lo consiguen MUY POCOS.
Por albertopsp
Ten cuidado que llevais muchos. XD XD
Por FranJavi
albertopsp escribió:Ten cuidado que llevais muchos. XD XD
jaja haber si te crees tu que eso es algo facil de hacer....nos a jodido...te recuerdo cuantos equipos de las ligas importantes lo tienen?
  • 1
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 894