VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por admc291
FranJavi escribió:15 jugadores buenisimos....pues enumeramelos porque yo no cuento ni 5.
entonces Busquets es un paquete, Bojan otro...

Yo digo individualmente, aunque creo que me he pasado un poco, pero más de 5 tranquilo, que sí que los hay.
Por FranJavi
Para mi estos son los unicos jugadores que están al nivel que un club como el madrid debe exigir:
1- Casillas
2- Pepe
3- Ramos
4- Higuaín
5- Lass

Para mi Gago, Sjneider, Robben, Huntelaar, Raul, Drenthe, Saviola, Heinze, Van der Vaart, Guti, Salgado, Faubert y Marcelo no son jugadores del suficiente nivel como para ser titulares en el madrid.....teneis que hacer una limpia urgente, porque teneis el vestuario lleno de basura. Y si os quedáis con alguno de los anteriormente nombrados que sea para la suplencia pero NUNCA para un 11 titular....para eso pones a un chaval de la cantera que sabes que va a darlo todo....y no has pagado dinero por el...mira el barça con bojan, pedro, y busquets.
Por Biznaga
FranJavi escribió:Para mi estos son los unicos jugadores que están al nivel que un club como el madrid debe exigir:
1- Casillas
2- Pepe
3- Ramos
4- Higuaín
5- Lass

Para mi Gago, Sjneider, Robben, Huntelaar, Raul, Drenthe, Saviola, Heinze, Van der Vaart, Guti, Salgado, Faubert y Marcelo no son jugadores del suficiente nivel como para ser titulares en el madrid.....teneis que hacer una limpia urgente, porque teneis el vestuario lleno de basura. Y si os quedáis con alguno de los anteriormente nombrados que sea para la suplencia pero NUNCA para un 11 titular....para eso pones a un chaval de la cantera que sabes que va a darlo todo....y no has pagado dinero por el...mira el barça con bojan, pedro, y busquets.
has dao en el clavo tio, añadiria a parejo tambien de entre los que valen, los demas limpieza urgente....
Por Arnau
ya le gustaria al madrid tener un mediocentro como busquets.

para mi sneijder tiene nivel sobrado para jugar en el madrid, hay que encarrilarlo bien que desde que se separó de su mujer y las lesiones no hace nada bueno, de todas formas todo el madrid a estado mal de nivel este año, caso similar al márquez la temporada pasada.
Por FranJavi
minguet escribió:Ya veremos el año que viene...pero de momento...GLORY MAN UNITED!!!
si anda si....esa es vuestra unica aspiracion....

pase lo que pase hoy en roma el barça ha hecho una pedazo temporada...ahora solo queda hacer historia ;)
Por admc291
Arnau escribió:ya le gustaria al madrid tener un mediocentro como busquets.

para mi sneijder tiene nivel sobrado para jugar en el madrid, hay que encarrilarlo bien que desde que se separó de su mujer y las lesiones no hace nada bueno, de todas formas todo el madrid a estado mal de nivel este año, caso similar al márquez la temporada pasada.
me estás dando la razón...
  • 1
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • 894