Moderador: Moderadores
- 17 May 2009, 13:16
#98089
muy buena!!!!!!
Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.



.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.


- 17 May 2009, 14:13
#98105
muy xula ta quedao al final

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es

---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es
- 17 May 2009, 19:24
#98148
Hola queria preguntar si se puede poner otra pagina de descarga ya que con esta no puedo descargar la cara de park.
SALUDOS
SALUDOS
- 17 May 2009, 20:10
#98153
ahi tienes el otro link:
http://files.filefront.com/Park+Ji+Sung ... einfo.html
leoexede escribió:Hola queria preguntar si se puede poner otra pagina de descarga ya que con esta no puedo descargar la cara de park.
SALUDOS
ahi tienes el otro link:
http://files.filefront.com/Park+Ji+Sung ... einfo.html
- 17 May 2009, 23:03
#98163
jajaja si asi es en realidad esa es la cara ke ttiene park.,pero ke le vamos hacer asi nacio jejeje.
joker-ch escribió:Buenisimo!!! Aunque tiene la cara de papa jeje pero esta perfecta
jajaja si asi es en realidad esa es la cara ke ttiene park.,pero ke le vamos hacer asi nacio jejeje.









