Moderador: Moderadores
- 14 May 2009, 16:13
¿Que tienen que ver los parados, las hipotecas y la **** crisis en la que estamos inmersos, con que un grupo de tarados le chifle al himno de su nación? El Patriotismo se demuestra con respeto hacia la bandera... hacia tu patria... hacia tu himno y hacia tus semejantes.
Te vuelvo a repetir lo mismo... ¿Pitarías el himno del Barcelona? ¡No! ¿Pitarías el del Madrid? ¡Evidentemente!
Es evidente que en Turquía se pite al himno español... como igual de evidente es que en España se pite el himno alemán... Lo que está totalmente fuera de lugar es que en ESPAÑA, se pite a nuestra bandera... se pite a nuestro himno... y se regodeen de ser campeones de una competición NACIONAL.
Si tanto odio tienen a al REY y a su verdadera PATRIA, que no salgan de su Comunidad Autónoma... Que no se beneficien de los privilegios que tienen al ser ESPAÑOLES... Que se queden en su país, como dice el impresentable de Laporta. Es una lástima que el ********* este emborrone lo que jugadores han ganado con su fútbol por el simple y mero hecho de no callarse la **** boca.
Se olvida que en el resto de la geografía española, hay mucha gente del Barcelona que no está para nada de acuerdo con sus ideales políticos... Siempre he dicho que este mascachapas llegó al Barcelona pensando en su trampolín hacia la política y cada día estoy más seguro de ello.
No hay más que entrar en foros generales del Barcelona, para darse cuenta de que una cosa es el BARCELONISMO y otra muy diferentes son los barcelonistas independentistas.
Por mi se puede ir a la mierda... Ellos y su **** país. (Tengo tanto respeto hacia Cataluña como comunidad autónoma, como a Canarias que es a la que represento. Una cosa es la Comunidad Autónoma... y otra muy diferente, es ser el pais que dicen ser....)
LAPORTA ******, SALUDA A TU NACIÓN.
PD: Arnau si quieres nos vamos a hablar de los parados, de los sueldos, hipotecas, pensiones y demás... en su respectivo hilo. Aquí estamos para hablar de la final de copa, y de todo lo que en ella ha acontecido.

Tema y tal...
Arnau escribió:4 millones de parados, hipotecas sin poder pagar, pensiones escasas... y nos preocupamos más de si suena el himno o no? Somos pateticos!! Primero las personas, luego las personas, luego las personas,... y al final (si quedan ganas) las tonterias como esas.Vuelves a ser demagogo tio...
el patriotismo no se demuestra tarareando un himno, sino en reducir la distancia entre classes y no robar a los que menos tienen por ejemplo.
tiene gracia que miles de personas esten intentando dar lecciones morales cuando ellos hacen exactamente lo mismo, a los turkos y a los ingleses se les pito el himno tambien.
lo que si seria un tema interesante de debatir es el reparto de entradas porqué la zona reservada a los compromisos estaba llena de seguidores del Athletic ??? :( :(
¿Que tienen que ver los parados, las hipotecas y la **** crisis en la que estamos inmersos, con que un grupo de tarados le chifle al himno de su nación? El Patriotismo se demuestra con respeto hacia la bandera... hacia tu patria... hacia tu himno y hacia tus semejantes.
Te vuelvo a repetir lo mismo... ¿Pitarías el himno del Barcelona? ¡No! ¿Pitarías el del Madrid? ¡Evidentemente!
Es evidente que en Turquía se pite al himno español... como igual de evidente es que en España se pite el himno alemán... Lo que está totalmente fuera de lugar es que en ESPAÑA, se pite a nuestra bandera... se pite a nuestro himno... y se regodeen de ser campeones de una competición NACIONAL.
Si tanto odio tienen a al REY y a su verdadera PATRIA, que no salgan de su Comunidad Autónoma... Que no se beneficien de los privilegios que tienen al ser ESPAÑOLES... Que se queden en su país, como dice el impresentable de Laporta. Es una lástima que el ********* este emborrone lo que jugadores han ganado con su fútbol por el simple y mero hecho de no callarse la **** boca.
Se olvida que en el resto de la geografía española, hay mucha gente del Barcelona que no está para nada de acuerdo con sus ideales políticos... Siempre he dicho que este mascachapas llegó al Barcelona pensando en su trampolín hacia la política y cada día estoy más seguro de ello.
No hay más que entrar en foros generales del Barcelona, para darse cuenta de que una cosa es el BARCELONISMO y otra muy diferentes son los barcelonistas independentistas.
Por mi se puede ir a la mierda... Ellos y su **** país. (Tengo tanto respeto hacia Cataluña como comunidad autónoma, como a Canarias que es a la que represento. Una cosa es la Comunidad Autónoma... y otra muy diferente, es ser el pais que dicen ser....)
LAPORTA ******, SALUDA A TU NACIÓN.
PD: Arnau si quieres nos vamos a hablar de los parados, de los sueldos, hipotecas, pensiones y demás... en su respectivo hilo. Aquí estamos para hablar de la final de copa, y de todo lo que en ella ha acontecido.

Tema y tal...
- 14 May 2009, 16:41
y los del athletic si tan buena afición presumen de tener al menos que respeten a los demás y tampoco chiflen a nuestro himno....y si no se sienten españoles que no jueguen la liga española ni disputen la copa del rey...

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Arnau escribió:fran: ni de broma, lo de las entradas ni se mecionó en el 99% de los medios de madrid (media de madrid = toda españa) y eso es corrupción, que un grupo de personas decida silbar un himno es algo previsible y te guste o no comprendible, pero que un 70% de publico fuera del athletic es algo inadmisible, ya que miles de socios (me incluyo) nos quedamos sin entrada para ir a valencia.Comprensible? comprensible es que piten al himno del pais en el que juegan? del pais cuya liga van primeros y luchan cada fin de semana por ganarla? no lo entiendo de verdad...aa mi no me gusta que le chiflen a mi himno, porque yo soy ESPAÑOL Y NO CATALÁN, y el barça hasta que no se diga lo contrario es un equipo español. Yo no me meto con los nacionalistas ni les pito a ellos, porque ellos si pitan a mi himno y no dejan la politica para los despachos y no para los terrenos de juego?
y los del athletic si tan buena afición presumen de tener al menos que respeten a los demás y tampoco chiflen a nuestro himno....y si no se sienten españoles que no jueguen la liga española ni disputen la copa del rey...

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 14 May 2009, 16:50
esa gente es española por decreto, el pais esta donde tu corazon quiere, a un hijo adoptado no le vas a pedir que quiera a sus padres biologicos, aunque tengan la misma sangre, por encima de los adoptivos.
- 14 May 2009, 17:25
Al final mi padre se va a Roma, no es socio pero me parece que reparten 2 entradas por cada peña, han repartido 2 aqui y le han dado las 2 a el :| haber si me lleva a mi, si no tengo ningun examen......xD
- 14 May 2009, 17:26
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
migueel escribió:Al final mi padre se va a Roma, no es socio pero me parece que reparten 2 entradas por cada peña, han repartido 2 aqui y le han dado las 2 a el :| haber si me lleva a mi, si no tengo ningun examen......xDjoe que suerte
Última edición por Txak el 14 May 2009, 17:27, editado 1 vez en total.
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 14 May 2009, 17:56
FranJavi escribió:¿Gilipollez? (Es con ll, ¿no?) Eso es peor que pitar el himno, porque no solo desprestigias al rey poniendo encima de él, sino que te crees superior que él, cuando ese mierdas no lo es...minguet escribió:Minguet, HABLA DE FUTBOL por favor....y lo de puyol por encima del rey es una GILIPOYEZminguet escribió:Si no hay goles en los primeros 25 minutos gana le Athletic...Lo dije o no, que si el Athletic marcaba se iba a cagar...
PD: Verguenza lo del himno, vaya basura de aficiones y el ********** de Puyol por encima del rey, que se vaya esa morraya ya de este pais y se pudran en la miseria que tendrán en el suyo, que si se independizan serán equipos malísimos porque su liga no tendrá nivel para jugar la champions y España no les dará tanto dinero en los presupuestos...
Arnau escribió:claro, porque cuando juega españa nunca se pita el himno del contrario.Ya, pero lo de pitar al otro rival no es bueno, pero no te pitas a ti mismo al menos, que hay que ser **********...
no seamos hipocritas
Arnau escribió:4 millones de parados, hipotecas sin poder pagar, pensiones escasas... y nos preocupamos más de si suena el himno o no? Somos pateticos!! Primero las personas, luego las personas, luego las personas,... y al final (si quedan ganas) las tonterias como esas.¿Y a mi que me importan ahora los parados y la crisis? ¿Y el rey no es una persona? El rey es la persona más importante de España, y si no le respetan a él, ¿van a respetar las leyes que aprueben los parlamentarios de SU congreso? pues lo normal es que no, pero esa morraya sin inteligencia si lo hace y el máximo estandarte de patriotismo es el rey, y si no respetas al rey no tienes derecho a que te respete nadie, pero España en patriotismo da asco, aquí solo cuando gana algo todos somos españoles, los catalanes y vascos independentistas son gentuza que no valora lo que tiene...
el patriotismo no se demuestra tarareando un himno, sino en reducir la distancia entre classes y no robar a los que menos tienen por ejemplo.
tiene gracia que miles de personas esten intentando dar lecciones morales cuando ellos hacen exactamente lo mismo, a los turkos y a los ingleses se les pito el himno tambien.
lo que si seria un tema interesante de debatir es el reparto de entradas porqué la zona reservada a los compromisos estaba llena de seguidores del Athletic ??? :( :(
FranJavi escribió:Hombre yo no conprendo porque chiflaron al himno...y hablar de este tema es igual de importante que hablar del mal reparto de las entradas...Ya, pero las entradas fueron 4 personajes que se forraron, y el himno son millones de ********** (o independentistas) que silbaron al que es su rey, porque no les gusta el país en el que viven, si no quieren ser españoles, que no jueguen la copa del rey, pero si quieren jugarla que no vayan quemando fotos del rey, y lo mismo en liga, que se retiren de ella si no quieren ser españoles, que el Laporta es un **** ********** que no sabe ni siquiera que las competiciones que quiere ganar, son de las que se quiere ir...Así que mejor dejen de pitar al país del que no ser por él, serían unas basuras don nadies...
no creo que a todos esos que chiflaron le gustase que su equipo no jugase en laliga ESPAÑOLA y jugasen una liga y copa solo los de su pais...
Los del barça y los del athletic pitaron, pero los del barça no se dan cuenta que la copa CATALUNYA no la quiere el barça, guardiola sacó al b en esa copa y les eliminaron a primeras de cambio.....
el hecho de que hablemos de este tema no quiere decir que tenga más protagonismo que la victoria tan contundente del barça, pero también cabe destacarlo, pues es algo contradictorio.
Arnau escribió:fran: ni de broma, lo de las entradas ni se mecionó en el 99% de los medios de madrid (media de madrid = toda españa) y eso es corrupción, que un grupo de personas decida silbar un himno es algo previsible y te guste o no comprendible, pero que un 70% de publico fuera del athletic es algo inadmisible, ya que miles de socios (me incluyo) nos quedamos sin entrada para ir a valencia.Vendieron al Athletic porque Villar manda, y en sus prioridades están 1º Athletic y 2º Barça, porque no es tonto...
Arnau escribió:esa gente es española por decreto, el pais esta donde tu corazon quiere, a un hijo adoptado no le vas a pedir que quiera a sus padres biologicos, aunque tengan la misma sangre, por encima de los adoptivos.Arnau, TU ERES ESPAÑOL, y si no quieres serlo, JODETE, porque SIEMPRE VAIS A SER ESPAÑA, COMO SIEMPRE DESDE HACE 1000 AÑOS LO HABEIS SIDO. Lastima que no esté Franco en este tema, que a todos estos payasos los metería en la carcel...
migueel escribió:Al final mi padre se va a Roma, no es socio pero me parece que reparten 2 entradas por cada peña, han repartido 2 aqui y le han dado las 2 a el :| haber si me lleva a mi, si no tengo ningun examen......xDFelicidades, yo iré a la del Bernabeu a lo mejor
- 14 May 2009, 18:13

Tema y tal...
Lo que realmente deben hacer el Athletic Club, Barcelona y todos los que así se proclamen es pirarse de la LIGA ESPAÑOLA... Que se vayan a sus respectivos países (
) a jugar con los grandes equipos que tienen repartidos en su extensa y poblada geografía...
Me jode que sigan dando por saco con las selecciones catalanas y vascas pero todavía no he visto a Laporta pidiendo la "Superliga de la Senyera". Pero claro, suponiendo que la liga fuese de 10 clubes a doble vuelta con 36 jornadas... los rivales serían Espanyol, Tarragona, Girona, Lleida, Gramanet, Gavá, Premiá, San Andreu y Sabadell.. Si la liga Catalana tuviera 12 equipos tendrían que coger clubes de 3 División... asi de simple.
Le guste o no a Laporta la liga catalana significaria automaticamente lo que le pasó al Dinamo Kiev tras la desaparición de la Union Sovietica... Con la recién creada liga Ucraniana consiguieron ganar 10 ligas de calle pero acabaron abandonando su grandioso coliseo de 65.000 personas por uno de 20.000 y ni lo llenaban... solo jugaban en su Nou Camp cuando jugaban competición europea. Y asi hasta que llegó el ricachón de turno y compró al rival Shaktar Donetsk y ahora el Dinamo Kiev no es ya ni la sombra que era.
Los Vascos no se libran, Bilbao tendría por rivales a la Real sociedad, Eibar en 2da y RU Irún, Lemona, Barakaldo, y Sestao de 3º y para hacer una liga de 10 equipos tendrían que coger a 3 equipos de 3 División..
Os imaginais al Atletico y al Real Madrid jugando una liga con el Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Pegaso Tres Cantos y Puerta Bonita... pues eso... por eso no piden sus ligsa correspondientes y eso además de ser hipocresia es un insulto al resto que sí nos consideramos españoles.
Nosotros perderíamos al Barça, al Español y al Bilbao.. no cuento a la Real Sociedad porque no suben ya a primera ni hartos de vino riau riau... Este año subirian el Xerez, Tenerife y el Zaragoza.. añadimos uno más y nos quedamos con una liga de 18 clubes, y lo agusto que ibamos a estar sin tener que aguantar tanta mierda politizada.
Me jode que sigan dando por saco con las selecciones catalanas y vascas pero todavía no he visto a Laporta pidiendo la "Superliga de la Senyera". Pero claro, suponiendo que la liga fuese de 10 clubes a doble vuelta con 36 jornadas... los rivales serían Espanyol, Tarragona, Girona, Lleida, Gramanet, Gavá, Premiá, San Andreu y Sabadell.. Si la liga Catalana tuviera 12 equipos tendrían que coger clubes de 3 División... asi de simple.
Le guste o no a Laporta la liga catalana significaria automaticamente lo que le pasó al Dinamo Kiev tras la desaparición de la Union Sovietica... Con la recién creada liga Ucraniana consiguieron ganar 10 ligas de calle pero acabaron abandonando su grandioso coliseo de 65.000 personas por uno de 20.000 y ni lo llenaban... solo jugaban en su Nou Camp cuando jugaban competición europea. Y asi hasta que llegó el ricachón de turno y compró al rival Shaktar Donetsk y ahora el Dinamo Kiev no es ya ni la sombra que era.
Los Vascos no se libran, Bilbao tendría por rivales a la Real sociedad, Eibar en 2da y RU Irún, Lemona, Barakaldo, y Sestao de 3º y para hacer una liga de 10 equipos tendrían que coger a 3 equipos de 3 División..
Os imaginais al Atletico y al Real Madrid jugando una liga con el Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Pegaso Tres Cantos y Puerta Bonita... pues eso... por eso no piden sus ligsa correspondientes y eso además de ser hipocresia es un insulto al resto que sí nos consideramos españoles.
Nosotros perderíamos al Barça, al Español y al Bilbao.. no cuento a la Real Sociedad porque no suben ya a primera ni hartos de vino riau riau... Este año subirian el Xerez, Tenerife y el Zaragoza.. añadimos uno más y nos quedamos con una liga de 18 clubes, y lo agusto que ibamos a estar sin tener que aguantar tanta mierda politizada.

Tema y tal...
- 14 May 2009, 18:31
minguet ami tampoco me parece bien que pitaran el himno, tampoco soy independestista, pero date cuenta que acabas de soltar cada animalada como para que te encierren
como la del final del sexto parrafo 
- 14 May 2009, 19:35
vaya vaya lo que se monta aqui, muchos de barcelona son independentistas, y otros no, entre los que si se encuentra laporta, que con perdon a mi me parece un poco...ya sabeis, no creo que les hiciera mucha ilusion a los de barcelona que se independicen, por que entonces jugarian la liga catalana, y no creo que jugadores de tanta calidad se limiten a jugar en la liga catalana, barcelona, español, nastic, girona...yo prefiero que se queden en esta ligaque un poco de rivalidad sana como esta siempre viene bien...en cuanto a algunos comentarios como los que dice arnau sobran de verdad.
Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.