VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Lucaas
esta muy bueno ese, no lo conocía ese está para el portal.... XD

O este:

Había un gallego que fue padre y le pregunto al medico como esta mi esposa, el medico le dijo:- Muy bien. El gallego le pregunto y mi hijo y le dijo :- Bien pero le tuvimos que poner oxigeno y el gallego dijo: :-Ahh... yo queria ponerle Manolo....

Rianse o si no me muero de pena XD
Por kutillas
jajajaj muy bueno, yo la verdad que tengo un amigo que hace ese tipo de comentarios todos los dias, es todo un dia al lado suyo un chiste, ajajajajaa
Por albertopsp
Muy bueno!!!!!!! XD XD
Por kutillas
espero que os guste este

Iba caminando un conejo cuando de repente se encuentra con un oso, estos miran al suelo y se encuentran una lampara mágica, ambos la frotan, saliendo de ella un genio, este le concede tres deseos a ambos, el oso ansioso comienza diciendo -quiero que todas las osos de este bosque sean hembras- , y este se lo concede, el conejo pide un casco de moto, el oso lo mira extrañado, este de nuevo pide para asegurarse que todos los osos del mundo sean hembras menos el, y el genio se lo concede, el conejo de nuevo pide su deseo, esta vez una Harley Davidson, el oso aun mas extrañadoprosigue con su ultimo deseo -para asegurarme quiero que todas las osas esten enamoradas de mi, el genio se lo concede, cuando mira al conejo y este se monta en la harley la arranca y justo antes de marcharse grita, -quiero que el oso sea maricon!!!!!!!!!!!-
Por albertopsp
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Que capullo el conejo..jajaja
Por kutillas
Esto son un español, un ingles, y un frances...estaban en una cafeteria charlando sobre perros cuando uno salta y dice "mi perro es el mas grande de todos" y los otros contradicendole organizan un concurso,llega el primer dia el ingles con un perro todo exagerado de 2 metros de largo y uno de alto, y los otros "eso no es nada", llega el frances, un perraco de dos metros de alto y dos de largo, viendo los perracos que llevaban el español llega a su casa pensando..." pufff que perracos y ahora como les gano¿?" cuando de repente ve una tortuga, la coge y la pinta de negro, llega al dia siguiente con la tortuga pintada y les dice a los otros dos" veis esto, pues estp es la caparra a si que imaginaos el perro!!!!!!!!!!!!!!!!"

jaajajaj es muy malo pero como parece que solo me animo yo!!!!!!!!!
Por albertopsp
ESta bien pero lo he tenido k leer 2 veces jejejejeje :good:
Por kutillas
¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)

Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice Juanito:
No importa, tenemos tiempo.
Última edición por kutillas el 19 May 2009, 20:47, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29