VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por matt87mauro
rafetha escribió:Nuevo avatar de Iniesta! "GRACIAS INIESTA" Uno de los mejores momentos de mi vida! :retard:

1.
[ Imagen ]
esta muy chulo :good: , y recien salido del horno :lol:
Por rafetha
Sip, echo en 5 minutos! Pero lo echo con mucho sentimiento jaja :)
Por rafetha
FranJavi escribió:
albertopsp escribió:Muy bueno!!!!

Pero gracias a INIESTA y al ARBITRO!!!! :good: :good:
te corrijo XD

bahh...iniesta balon de oro....gracias por todo andresito!!!
Sin iniesta no fuera tan Humilde y tan gran persona, Se ablaria muchisimo mas de el pero miralo el solo se dedica a jugar a futbol y disfrutar no se mete en ningun embrollo y nunca critica ni nada! Un ejemplo a seguir para los jovenes! :)
Por FranJavi
rafetha escribió:
FranJavi escribió:
albertopsp escribió:Muy bueno!!!!

Pero gracias a INIESTA y al ARBITRO!!!! :good: :good:
te corrijo XD

bahh...iniesta balon de oro....gracias por todo andresito!!!
Sin iniesta no fuera tan Humilde y tan gran persona, Se ablaria muchisimo mas de el pero miralo el solo se dedica a jugar a futbol y disfrutar no se mete en ningun embrollo y nunca critica ni nada! Un ejemplo a seguir para los jovenes! :)
y lo mejor de todo, es español
Por rafetha
Comenten esta ultima para mi la mejor que echo asta ahora :)
Por albertopsp
Si esta bien.Es muy buena.
Por FranJavi
matt87mauro escribió:si se notan los cambios :good: , vamos a ver que cara pone el 27-mayo-2009 en roma :silbido: yo creo que sera esta :cry:

XD XD XD saludos!!!!!!
sabes decir algo diferente que no sea que el barça pierde contra el manchester? creo que estas un poco pesadito ya con eso...porque nose para que tanto hablar y luego comerte tus palabras....yo al menos no hablo y si luego pierde no me las como....

el ava está genial crack!! mucho mejor ;) que crack nuestro andresin
Por matt87mauro
FranJavi escribió:sabes decir algo diferente que no sea que el barça pierde contra el manchester?
NO!!!!!!, se me acabaron las palabras XD XD
FranJavi escribió: creo que estas un poco pesadito ya con eso...porque nose para que tanto hablar y luego comerte tus palabras....yo al menos no hablo y si luego pierde no me las como....
no me las tendre que comer ya lo veras :lol: GO red evils GO

P.D: pido disculpas a el maestro rafetha por salirme del tema en su post (como esto no va aka si quereis lo borras) pero no he de quedarme callado

Saludos!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13