VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#95532
Santos_CCF escribió:oye mejor a las 10:30 q a las 11:20 o por ahi cierra el ciber en mi casa XD
sube la foto de family XD
salu2
les jodes el partido jaja..

yo me apunto...

PD: Silvestre, si tienes configurado el foro con el horario de Argentina ten en cuenta que yo he escrito este mensaje a las 21:54 españolas... si lo tienes en horario europeo el foro pues no tendrás problema.
Última edición por admc291 el 06 May 2009, 21:55, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
#96400
Si jugais yo me pasare. :good:
Por albertopsp
#96414
A mi tampoco...Me pone que no responde.
Avatar de Usuario
Por admc291
#96433
FranJavi escribió:Bueno rectifico, me lleva sin ir desde el jueves por lo menos...
rafeta lo arregló después del partido del Chelsea y luego dijo lo del mantenimiento, será que tendrá que activarlo él mismo y no lo ha hecho...

a ver si lo arregla
Por rafetha
#96476
Buenas Despues de un poco de tiempo que supongo que se me abra echado de menos jajaja e vuelto de mini Vacaciones jaja Bueno deciros que el servidor estara deisponible ya apartir de mañana un saludo Amigos :)
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19