VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por admc291
migueel escribió:Gran gol el segundo, yo vi hasta el minuto 25 de la primera parte porque ahi ya se acabo el partido xD.
yo no he podido verlo, una pena, al menos nuestro Manchester ya está en la final, queremos la revancha del año pasado, que el Chelsea le tiene muchas ganas, vamos ese Chelsea,
Por admc291
minguet escribió:Bueno, Cristiano ha vuelto a demostrar quien es el mejor del mundo y porqué, vaya golazo!
a mí me importa bien poco que sea el primero que el segundo, mientras se vaya al Madrid, que ya está casi seguro, siempre que el año que viene rinda como debe
Por FranJavi
thebest1415 escribió:
minguet escribió:Bueno, Cristiano ha vuelto a demostrar quien es el mejor del mundo y porqué, vaya golazo!
a mí me importa bien poco que sea el primero que el segundo, mientras se vaya al Madrid, que ya está casi seguro, siempre que el año que viene rinda como debe
veremos a ver como rinda de que se junte con marcelo y ramos XD y pruebe la fiesta española jeje

Por cierto, aun no se ha dicho nada, haber si hoy messi demuestra que es otro crack....(espero..)
Por admc291
Arnau escribió:TOTS EL CAMINS PORTEN A ROMA :up: :up: :up: :up:
gustiak arruta zuregana a Roma, creo que se dice así en vasco...

todos os camiños levan a roma en gallego...

y ahora en el más mierda,

TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA

Everyway goes to Rome
Última edición por admc291 el 06 May 2009, 14:23, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
Chavales si este es el mejor equipo del mundo como dicen, tenemos que tener fe en ellos.....sin henry, puyol, ni marquez....vamos a GANAR!!!!!!!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15