Moderador: Moderadores
- 03 May 2009, 21:00
Hola, cuando intento ver los cespeds de los estadios con ggs 7.4 me da error y solo se ven como grises y luego de varios errores se cierra
como puedo verlos correctamente y editarlos? muchas gracias. salu2s
- 04 May 2009, 12:19
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
ya se que da error, pero no se si habra otra forma de abrirlo, me imagino que si ya que hay parches de cesped mejorados, haber si alguien sabe como abrirlo
- 09 May 2009, 13:03
Txak PES Blog
djgizbo escribió:Hola, cuando intento ver los cespeds de los estadios con ggs 7.4 me da error y solo se ven como grises y luego de varios errores se cierrahaber si te sirve este tuto que he encontrado echo por FrenkieSP
FrenkieSP escribió:I try to explain it with pictures
this is only bin opening
editing there are many tiny tricks
but this with my English absurdity to explain what should do
let us see then my method
1. Open 21 bin
[ Imagen ]
2. immediately in graphic studio
open 458 (stadium) bin - we do not open other GS one at the same place
[ Imagen ]
3. and the result now already properly can be edited
[ Imagen ]
- 09 May 2009, 20:01
Muchas gracias Txak pero no me funciona, a ti te funciona ese metodo?
yo abro el bin21 como dice y rapidamente abro el 458 y me sale lo mismo las texturas en gris mal y error del ggs de modulo interno de no se que de memoria creo que dice
no lo comprendo, pruebalo y a ver si te funciona a ti. gracias por tomarte la molestia de encontrar algun metodo yo pregunte en evoweb en un hilo de estadios pero no me han contestado.
salu2x
yo abro el bin21 como dice y rapidamente abro el 458 y me sale lo mismo las texturas en gris mal y error del ggs de modulo interno de no se que de memoria creo que dice
no lo comprendo, pruebalo y a ver si te funciona a ti. gracias por tomarte la molestia de encontrar algun metodo yo pregunte en evoweb en un hilo de estadios pero no me han contestado.
salu2x
- 09 May 2009, 23:38
lo malo es que tampoco se me veian perfectas las imágenes, me salian al principio las grisis y luego las del campo pero dañadas...
djgizbo escribió:Muchas gracias Txak pero no me funciona, a ti te funciona ese metodo?yo lo he probado y no me ha dado el error que da del modo normal...
salu2x
lo malo es que tampoco se me veian perfectas las imágenes, me salian al principio las grisis y luego las del campo pero dañadas...
- 10 May 2009, 12:17
Txak PES Blog
pues lo he probado y tambien se me ven grises las imagenes 
- 12 May 2009, 00:33
lo probe y si me funciono ..
(abri un archivo del cesped del camp nou final)
(abri un archivo del cesped del camp nou final)