VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
Y aora os dejo a wayne rooney e mirado en youtube uns videos de smudgear ya que no e encontrado tricat enseña y bueno me a salido eso, la font no se si os gustara pero yo la veo guapa no encuentro mejores.
Imagen
PD:Se me a olvidado decir que a las fonts casi nunca les doy sombras mayormente porque nose y porque se me olvida, la proxima vez mirare tambien algun tuto de fonts.
Por Lucca23
yo no la veo bien porque mi pantalla es muy oscura y no se ve casi nada, la font esta bien pero quisas muy grande
Por FranJavi
No esta mal, pero no le bajes tanto la opacidad al render, e intenta poner fondos que se combinen más con el color principal del render (en este caso rojo)
Por maTuLoMix
ok gracias por ayudarme con los comentarios, pero donde puedo encontrar renders de jugadores del madrid porque en el post de renders no e visto ninguna
Por crival2003
joker-ch escribió:ok gracias por ayudarme con los comentarios, pero donde puedo encontrar renders de jugadores del madrid porque en el post de renders no e visto ninguna
En photobucket suele haber renders de quien busques ;)
Por maTuLoMix
crival2003 escribió:
joker-ch escribió:ok gracias por ayudarme con los comentarios, pero donde puedo encontrar renders de jugadores del madrid porque en el post de renders no e visto ninguna
En photobucket suele haber renders de quien busques ;)
ok gracias crival.
Bueno dejo otra firma esta es de Higuain, el estilo es un poco copiandome de un tutorial de crival, porcierto gracias ;)
Imagen
esta si me gusta mucho XD
Última edición por maTuLoMix el 02 May 2009, 13:50, editado 1 vez en total.
Por kutillas
especial, no hay mucho que decir yo no entiendo nada de estas cosas pero a mi me gusta!!!!
Por albertopsp
Joder que rapido has aprendido!!!

Esta muy bien para mi gusto!! :good: :good: :good:
Por crival2003
joker-ch escribió:Bueno dejo otra firma esta es de Higuain, el estilo es un poco copiandome de un tutorial de crival, porcierto gracias ;)
[ Imagen ]
Está muy bien tío ;) pero te has equivocado transformando el 2º render, cuando transformes los render deja pulsado Shift y asi no se deforman ;)
Por maTuLoMix
crival2003 escribió:
joker-ch escribió:Bueno dejo otra firma esta es de Higuain, el estilo es un poco copiandome de un tutorial de crival, porcierto gracias ;)
[ Imagen ]
Está muy bien tío ;) pero te has equivocado transformando el 2º render, cuando transformes los render deja pulsado Shift y asi no se deforman ;)
ok gracias eso no lo savia
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 86