VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Miguel94
Que falta le pita en ataque a Kanoute, al final de la segunda parte?? Ö

Higuain no tenia que jugar contra el Barça, por el entradon de la primera parte... pero bueno, todo se perdona, despues viene Minguet a quejarse de los arbitros xDDD.
Por admc291
migueel escribió:Que falta le pita en ataque a Kanoute, al final de la segunda parte?? Ö

Higuain no tenia que jugar contra el Barça, por el entradon de la primera parte... pero bueno, todo se perdona, despues viene Minguet a quejarse de los arbitros xDDD.
A saber, lo malo es que el centro de Kanoute lo remató Renato y fue gol...

El arbitro ha estado regular-mal, pero no catastrófico como otras veces se les ven, ejem ejem.

Ahora los goles comentados por el diario Sport:

15'. ¡Gooooooooooool de Renato! Centro desde la izquierda que remata Renato impecable ante Metzelder al fondo de la portería de Casillas (1-0).
45'. Gol de Raúl. Contraataque de los blancos por la derecha, Metzelder gana la línea de fondo, centra y Raúl remacha llegando al área pequeña (1-1).
62'. Gol del Madrid, gol de Raúl. Raúl adelanta al Madrid en otra contra llevada por la izquierda del ataque blanco que remacha con la zurda el capitán del Madrid (1-2).
65'. Tercero de Raúl. 'Hat trick' de Raúl que aprovecha el fallo de Palop quien deja un balón muerto a pies del delantero blanco que no perdona (1-3).
79'. ¡Gooooooooool del Sevilla!. Balón muerto en el área del Madrid al que llega Capel desde la derecha del ataque sevillista para acortar distancias en el marcador (2-3).
90+2'. Gol de Marcelo. El brasileño se planta solo ante Palop y mata el partido (2-4).

Joder, no sabía yo que el Sport era de Sevilla XD
Por albertopsp
Jeje k buena!!!!!
Por FranJavi
Enhorabuena chavalaes ;) el Madrid ha ganado un partido contra un rival dificilísimo, está claro que se lo está poniendo muy difícil al barça ;) Parece que la liga se va a decidir en el Bernabéu.

PD: ojalá reconocieseis vosotros cuando gana el barça de la manera que lo hago yo con el madrid....
Por ARTEAGA
buen partido si el sevilla sigue asi pierde hasta la champions, y de mi equipo pues lo de siempre jugando un futbol feo pero con mucho coraje,el dia que nos quitemos algunos lastres y fichemos gente buena y no hace falta que cuesten 100millones estaremos al nivel del barcelona
Por Arnau
minguet escribió:Hombre, Higuain no va a ganar un partido, pero la diferencia es que al Barça no le perdonan solo amarillas, tambien penaltis...
dile eso a los del geta. :lol:
Por admc291
Arnau escribió:
minguet escribió:Hombre, Higuain no va a ganar un partido, pero la diferencia es que al Barça no le perdonan solo amarillas, tambien penaltis...
dile eso a los del geta. :lol:
que alguien tire a lo panenka y falle es culpa suya, y si te refieres a que no pitaron un penalti pa el Getafe la cosa se iguala con otro que no pitaron para el Madrid...
Por ARTEAGA
yo no entiendo por que siempre se acaba que si ami me pitan que si ati no te sacan amarilla lo que hay que ver es la actitud de lols jugadores y estar contentos por que al final gane quien gane su triunfo valdra mas teniendo al sugundoi clasificado con unos numeros de record con lo cual significara que alguien te pudo ganar i no lo hizo.....

p.d: cuando un equipo gana de la forma que lo hacen tanto madrid (coraje) o barcelona (calidad) por 4 goles poco tienen que hacer los arbitros.
Por admc291
ARTEAGA escribió:yo no entiendo por que siempre se acaba que si ami me pitan que si ati no te sacan amarilla lo que hay que ver es la actitud de lols jugadores y estar contentos por que al final gane quien gane su triunfo valdra mas teniendo al sugundoi clasificado con unos numeros de record con lo cual significara que alguien te pudo ganar i no lo hizo.....

p.d: cuando un equipo gana de la forma que lo hacen tanto madrid (coraje) o barcelona (calidad) por 4 goles poco tienen que hacer los arbitros.
de todas formas no le está dando tanto mérito al Barça, el Madrid está salvando la imagen de la liga española haciendo que no parezca la francesa con el Lyon "ganalotodo", y el Madrid está ajustandole las tuercas al Barça para que no puedan permitirse un desliz en Liga, hoy toca Chelsea y el domingo Madrid, el Madrid tiene a su favor 3 cosas, 1: el cansancio, 2: el factor campo y 3: el Madrid tiene gran efectividad en sus llegadas al área, vamos que no suele perdonar mucho. El Barça tiene a su favor que tiene una plantilla que trabaja muy bien y es la mejor del mundo, actualmente. El gran inconveniente que tiene el Barça está en el duro mes de Abril que han soportado.

Si el Madrid ganase el domingo, cosa que dudo mucho que pase, se colocará a 1 punto y el Barça ahí si que las va a pasar *****, porque hasta con un empate podría perder la posición.
  • 1
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 762