VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Skurt
"De todas formas, no eres el más adecuado para hablar a la hora de recibir las "críticas" de tus caras...¡Pero vuelvo a lo de siempre... Si te hace feliz, pues... felicidades!" y soy yo el q esconde la piedra no??y el q no tiene cojones..clases gratuitas de moral???jajajajaja..q fuerte. Abarco lo q creo q debo abarcar como moderador q soy y abarco apartir de tus comentarios, nada mas...asi q nada...az lo q quieras. Paso mas de opinar sobre este asunto, porq creo q ya a qedado claro lo q pienso,y no debo ser yo quien siga opinando de esto.
Por FranJavi
Arnau escribió:aver yo entiendo perfecamente lo que le molestó a the kid y es que después de X horas de trabajo tu posteas una cara con toda la ilusión y te comentan priorizando algo que carece de importancia, el ,en lugar de callarlo, lo dijo y punto. no lo demos mas vueltas.
Si ya lo sabemos, pero hay formas y formas de decir las cosas....yo solo he pedido COMO MÍNIMO que se respete mi comentario como lo que es, un comentario simple y llanamente...ademas esque parece mentira que no nos conozcamos aqui ya todos.....sabéis todos de sobra que yo no hago comentarios despreciando...y quien no le molen mis comentarios que me lo diga y punto ;) yo no pretendo molestar a nadie comentando, pero esque me hace gracia que si no comenta nadie nos enfadamos y si comentan también...
The Kid escribió:Exactamente... Nos vamos entendiendo.

Me alegra que te hayas dado cuenta de que no eres nadie para opinar en una conversación entre Fran y yo... Como moderador modera, pero no me toques los cojones... ¡Es fácil y sencillo! :lol: Tu debes abarcar y moderar sobre mis acciones, no sobre mis comentarios... ¡Espero te sirva de ayuda!

Y para finalizar, ¿Ha quedado claro lo que piensas?... ¿Y quién quería saberlo? XD XD

No hay más ciego, que quien no quiere ver... XD Te están pisando el terreno amichi... Aligerese.
The Kid, en el momento en el que dices estas cosas pierdes la razón tio...te pierden las palabras...yo creo que se te calienta la boca demasiado....jeje. Lo que si te digo esque Skurt ha opinado como también ha opinado Arnau...no hay mas.

Bueno vamos a dejarlo...está claro que esto es como una casa...y en todas las casas hay discusiones, pero no merece la pena perder los nervios, lo digo por parte de todos, aquí uno que lanza la bandera blanca....

The kid...si algún momento te sentó mal mi comentario, te pido disculpas; ante todo no me gusta que la gente se sienta molesta por esto; pero a la vez os digo a todos que cuando os ponga alguna pega de alguna cara, que sepais que las pongo para AYUDAR, para que queden mejores (si cabe) los trabajos....pero nunca olvidando la dificultad que tiene hacer estas cosas.

Espero se termine ya la discusión....y si alguien busca pelea conmigo ya sabéis http://franjavi.elbruto.es/cellule ;)

Saludos!!
Por The Kid
FranJavi escribió:
Arnau escribió:aver yo entiendo perfecamente lo que le molestó a the kid y es que después de X horas de trabajo tu posteas una cara con toda la ilusión y te comentan priorizando algo que carece de importancia, el ,en lugar de callarlo, lo dijo y punto. no lo demos mas vueltas.
Si ya lo sabemos, pero hay formas y formas de decir las cosas....yo solo he pedido COMO MÍNIMO que se respete mi comentario como lo que es, un comentario simple y llanamente...ademas esque parece mentira que no nos conozcamos aqui ya todos.....sabéis todos de sobra que yo no hago comentarios despreciando...y quien no le molen mis comentarios que me lo diga y punto ;) yo no pretendo molestar a nadie comentando, pero esque me hace gracia que si no comenta nadie nos enfadamos y si comentan también...
The Kid escribió:Exactamente... Nos vamos entendiendo.

Me alegra que te hayas dado cuenta de que no eres nadie para opinar en una conversación entre Fran y yo... Como moderador modera, pero no me toques los cojones... ¡Es fácil y sencillo! :lol: Tu debes abarcar y moderar sobre mis acciones, no sobre mis comentarios... ¡Espero te sirva de ayuda!

Y para finalizar, ¿Ha quedado claro lo que piensas?... ¿Y quién quería saberlo? XD XD

No hay más ciego, que quien no quiere ver... XD Te están pisando el terreno amichi... Aligerese.
The Kid, en el momento en el que dices estas cosas pierdes la razón tio...te pierden las palabras...yo creo que se te calienta la boca demasiado....jeje. Lo que si te digo esque Skurt ha opinado como también ha opinado Arnau...no hay mas.

Bueno vamos a dejarlo...está claro que esto es como una casa...y en todas las casas hay discusiones, pero no merece la pena perder los nervios, lo digo por parte de todos, aquí uno que lanza la bandera blanca....

The kid...si algún momento te sentó mal mi comentario, te pido disculpas; ante todo no me gusta que la gente se sienta molesta por esto; pero a la vez os digo a todos que cuando os ponga alguna pega de alguna cara, que sepais que las pongo para AYUDAR, para que queden mejores (si cabe) los trabajos....pero nunca olvidando la dificultad que tiene hacer estas cosas.

Espero se termine ya la discusión....y si alguien busca pelea conmigo ya sabéis http://franjavi.elbruto.es/cellule ;)

Saludos!!
Es que ni a mi me tiene que sentar mal el tuyo... A ti tampoco te tiene porque sentar mal el mío... Si Arnau, habló es porque han saltado al cuello, sin ton ni son... Imagino. Creo que es el único que ha visto que en mi comentario no hay ni faltas de respeto... ni faltas de educación, ni mucho menos mala leche hacia tu persona...

Igual que tu pides respeto para tu comentario... es como si yo pido respeto para mi cara... ¡Es una tontería! El mismo derecho tienes tú a comentar mi cara, que yo a comentar tu crítica, (constructiva, según tú) hacia mi cara.

¿Me pierden las palabras? ¡Te equivocas...! Tengo muchísima más educación de la que crees... Y como puedes ver, tengo también un extenso sentido del humor... A unos dios los hace salados... a otros los hace desabridos... ¡Ley de vida!

¿Por qué dices que pierdo la razón, por intentar defenderme con toda la eduación del mundo...? ¡Pues bueno, igual tienes razón...! Pero te digo, que tienes una forma de apreciar las cosas un tanto particular, que para nada comparto, pero respeto... (como el comentario de la cara... que todavía le sigues dando vueltas a que no lo respeto).
Por The Kid
FranJavi escribió:The Kid, yo en ningún momento he dicho nada malo de tu cara, solo te he dicho que está torcida la boca, no creo que tengas que decir que a veces digo cosas de disparate....porque yo solo he dado mi opinión (con ánimo de ayudar) y tú te lo tomas como un ataque. Y aquí nadie ataca a nadie, y mucho menos voy a atacarte yo que soy el admin.

Desde el día que te registrastes llevo comentando tus caras, y me parece que siempre me han faltado elogios tanto para tí como para todos los que gratuitamente hacéis algo para el PES...pero dentro de la gratitud, intento que mejoréis como facemakers y que el trabajo quede aún mejor, pues para llegar a tener el mejor nivel hay que fijarse en todos los detalles y ser perfeccionista, pero de verdad quiero que entiendas que aquí nadie ataca a nadie, y mi comentario ha ido con todo el buen royo del mundo.

Llevas razón, no he hecho una cara NUNCA, pero sí he hecho cosas peores; he coordinado el parche de "VIRTUARED PATCH" (para PES6) y el "VIRTUARED DELUXE PATCH" (para PES2009) (evidentemente, ambos parches con ayuda de un grupo de gente). Para ambos parches he hecho menús, he recopilado caras, he editado marcadores, he buscado estadios, música, he testeado todo el juego de arriba a abajo, he buscado las mejores imágenes para que los fondos sean bonitos.....me he tirado hasta largas horas de la madrugada y en gran parte de mis vacaciones he estado dedicado TOTALMENTE a estos parches, en estos dos últimos años. Sin embargo, yo he escuchado todo tipo de críticas, constructivas y destructivas. Las primeras me las tomo bién, es más, las agradezco, y las segundas me las he tomado como retos para siguientes años. Así que lo que no te voy a consentir es que me digas que yo no sé lo que es currarse algo para el PES, porque ahí si que no llevas razón.

Sinceramente tio, creo que te estás equivocando con nosotros...te crees que aquí todos van en contra tuya o algo, y aquí a los makers se les trata a todos de madre, y si alguna vez se les da algun consejo, lo hacemos con toda la buena fe del mundo, porque pretendemos AGRADECER Y AYUDAR, y si no estás de acuerdo con mi consejo pues me mandas un privado o pones un comentario diciendo mira fran yo opino tal y tal, lo hablamos y punto. Pero esque dices que yo a veces hago comentarios que tienen tela....pues amigo mio, es mi opinión, y como mínimo respétala, no? yo si he respetado la tuya....cada uno piensa diferente.

De todas formas, creo que tu forma de expresarte en el foro te juega malas pasadas, tienes que contar hasta 5 y después escribir...no poner lo primero que se te pase por la cabeza...

Espero que ya se aparque el tema, tanto éste como los demás conflictos con otras personas, pues esto es un post de CARAS.
Te contesto por aquí también, qu eno había visto este mensaje...

Vuelves otra vez con lo mismo... Yo tu comentario, lo respeto... pero no lo comparto. Es como mi cara, tu la respetas... pero compartes que no está del todo bien... Tu lo expones, yo lo expongo. Que yo ya modifique la cara, o no... esto queda en mi. Y también, si no te metes a valorar la cara en sí, sino el color de sus cejas, si tiene un ojo medio milímetro más arriba que el otro, también tengo derecho a decirte que una cara no es simétrica... Y sobre todo que los facemaker nos queden las caras lo más parecida posible a la foto que utilizamos... Dicho sea de paso, que muchas veces se comentan las caras sin conocer a los jugadores, y en mayor medida sin haber visto la foto que se ha utilizado.

Sobre tus trabajos en la edición del pro y eso a mi me parece perfecto que trabajes todo lo que quieras... Yo no puedo entrar a valorar esos menus, más allá de lo meramente presencial... A groso modo te puedo decir, está bien está mal... Me gusta o no me gusta... Pero no me puedo meter más adentro porque son mundos que completamente desconozco.
Aquí todos hacemos esto desinteresadamente, al menos en mi caso... Yo no tengo ni idea si tu ganas, o pierdes con la web y lo mismo con tus parches... Simple apunte, decirte que estuve hasta hace poco haciendo caras de PS2 cuando hace que no tengo ps2 más de 2 años.

Y vuelves otra vez con lo mismo de tu comentario... y que no lo respeto y todo esto. Como comprenderás no voy a decirte otra vez lo mismo... Pero igual que tu pides que yo respete tus comentarios, yo te pido que tú respetes los mios... Con esto quiero decir, que igual que yo he respetado, pero no compartido tu crítica, espero que tu respetes mi critica hacia a ti, aunque no la compartas... Ni yo comparto lo que me has dicho, ni tu compartes mi replica... Tan sencillo como eso.

Gracias por el consejo de contar hasta 5... Pero llegas tarde. Todas y cada una de las palabras que expongo son pensadas antes de escribirlas... Así que lo que ves, es lo que hay... pudiendote gustar más o menos. Ni creo que todo el mundo vaya contra mi ni mucho menos... De ser así, ¿me hubiese venido a Vred solo a poner mis caras? ¿No será que os estais equivocando también un poquito conmigo? Lo dejo caer, por si te apetece, cuando tengas un rato... pensartelo.
Por Arnau
FranJavi escribió:Si ya lo sabemos, pero hay formas y formas de decir las cosas....yo solo he pedido COMO MÍNIMO que se respete mi comentario como lo que es, un comentario simple y llanamente...ademas esque parece mentira que no nos conozcamos aqui ya todos.....sabéis todos de sobra que yo no hago comentarios despreciando...y quien no le molen mis comentarios que me lo diga y punto ;) yo no pretendo molestar a nadie comentando, pero esque me hace gracia que si no comenta nadie nos enfadamos y si comentan también...
joer pero es dificil captar el tono en un foro escrito xD aqui lo que pasó es un efecto domino total y se fue sumando gente. ^^ yo la verdad no vi nada despectivo a the kid, lo mejor será olvidar ya eso que es un tonteria.
Última edición por Arnau el 24 Abr 2009, 17:28, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
The Kid, estamos de acuerdo. Estate seguro y tranquilo que yo siempre respetaré tu trabajo y el de los demás, sé que poner una boca recta cuesta mucho trabajo, y es cierto que en la foto sale así, pero el problema esque EN EL PARTIDO aparecerá el riéndose mientras tiene el balón....(si fuese marcelo te diría que está genial XD) es por eso por lo que te digo que la pongas recta, nada mas....porque yo sé que las caras no son simétricas...pero mi comentario iba enfocado a que tú intentases "mejorar la cara" de cara a cómo se puede ver luego en el modo partido.

Solo esa aclaración....espero que al menos me entiendas, igual que te he entendido yo a tí.
Por pako71
Madre mia tio la q se ha liao.
Yo tengo una opinion parecida a la de franjavi, me parece q elq te digan q la boca esta torcida no tiene q generar esa respuesta, bajo mi punto d vista. Es cierto q fran es aveces muy preciso en sus comentarios pero, yo opino q hoy por hoy es así, en evowev son asi, la gente despues de varios años ya no kiere caras q se parezcan, quieren caras perfectas, clones, porque en el pes6 se ha llegado a un nivel q es muy dificil de superar, hay facemakers q hacen caras PREFECTAS y este nivel por lo menos a mi, y a franjavi, hace q la gente ya pida cosas muy precisas. Ahora en evoweb, haces un hair perfectoy te piden un hair 3d cosa q hace un año no lo hacian, para el pes 6 hay muxa exigencia, y por eso aveces cuando tu crees q sta perfecta tu cara y t dicen q no..duele un pokillo, xo seria un acto de madurez q aceptases estos comentarios y los intentases aceptar para mejorar, xq franjavi lo ha hexcho para q mejores, y seas mejor facemaker, el no creo q intente crear polemica ni q t diga los comentarios para q cojas un rebote y le contestes de modo ironico. Nose yo creo q no tienes q ser asi y valorar a la gente q entra en tu post y te comenta.
Por The Kid
¡Te colaste...! Antes acertaste con lo de la ironía... ¡Pero no en esta ocasión...! Se siente... ^^

A Fran le comenté clara y concisamente, lo que quería contestarle... No me andé con ningún tipo de rodeos vaya...

¿Madurez? ¿Aceptar?

Pero si lo he puesto mil veces, acepto su comentario... los tuyos, y los de quien comente... Otra cosa es que lo comparta. Hay criticas constructivas, que las coges... y criticas constructivas que no las coges... Si es más facil que nada.

Y yo tampoco he dicho, que él lo haya hecho por crear polémica, ni para hacer que la peña coja rebotes... De hecho, creo que es el menos beneficiado a la hora de que hayan estos piques en la web... Y vamos, no seas demagogo... porque estás dando a entender, que no valoro a la gente que entra a ver mi post... a comentarlo... y a criticarlo.

Es por esto, por lo que me he venido sólo a Vred, a poner mis caras...
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 78