VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por YEPES
Por favor si alguien subiese la carpeta kitserver entera o por partes me da igual, con todo lo que tiene poruque se me queda piyado con el Arsenal y no me aparece nada al elegir ekipación, me aparce en blanco y luega al cargar el partido se me piya. Si hay alguien que lo haga lo agradecería y además ya hace para todos los usuarios que quieran descargarlo
Por admc291
YEPES escribió:Por favor si alguien subiese la carpeta kitserver entera o por partes me da igual, con todo lo que tiene poruque se me queda piyado con el Arsenal y no me aparece nada al elegir ekipación, me aparce en blanco y luega al cargar el partido se me piya. Si hay alguien que lo haga lo agradecería y además ya hace para todos los usuarios que quieran descargarlo
El kitserver entero suele estar VACÍO, es decir, el kitserver no es un parche, el kitserver es un programa, las equipaciones y todo eso son elementos de un parche, cada parche es distinto, asi es que no sé muy bien qué es lo que quieres.
Por silvestre22
me parece que se reiere a todos los archivos puedo ayudarlo dejame tiempo nada mas y subo el mio si otro se ofrece mejor
Por maTuLoMix
ami tambien me arias un gran favor porque mi kitserver esta un poco mal tambien jeje