VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#91726
gracias en verdad y de antemano la gente ke siempre a seguido y apoyado mi trabajo y de corazon a todos ustedes les mando un abrazo de amigos y tambien a los ke se an puestro asperos o roñosos(jaja quise decir ardidos o envidiosos) pero que en su momento se les ha puesto en su lugar por "x" o "y" (quise decir por una cosa u otra o inconformidad). en fin se de antemano ke hay gente talentosa aki en la web facemaker(no digo nombres por no ofender, pero ellos ya saben quienes son),ballmaker,bootmaker,musicmaker,graficmaker etc...(no se si lo escribi bien pero eso no creo ke importe ahora,jajaja,supongo ke me entendieron jejej.) que son las cosas kemas se hacer aunque ultimamente estuve en faces y balls.
bueno para terminar rapido espero tener exito en mis compromisos personales(para volver pronto) y seguro ke vuelvo señores a seguir recibiendo su apoyo y seguro ke tambien a ser criticado ajajja como paso ultimamente pero eso ,jajaja, eso ya sera otra historia. los veo pronto señores(espero ajjaja ) su amigo de ME XICO
SKILLS_ROONEY un abrazo para todos ;)
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25