VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por matt87mauro
que pasa si un jugador en el transcurso del juego normal agrede a otro con el balon (mientras lleva la pelota patea con gran fuerza hacia la cara de su rival con la intencion de darle con la bola, y la bola cae en pies del equipo agresor), se pita ¿falta? o continua la jugada ya que aunque hubo intencion no hubo contacto fisico y solamente le pego con el balon

P.D: disculpas por el doble post

Saludos!!!
Por asdre
matt87mauro escribió:que pasa si un jugador en el transcurso del juego normal agrede a otro con el balon (mientras lleva la pelota patea con gran fuerza hacia la cara de su rival con la intencion de darle con la bola, y la bola cae en pies del equipo agresor), se pita ¿falta? o continua la jugada ya que aunque hubo intencion no hubo contacto fisico y solamente le pego con el balon

P.D: disculpas por el doble post

Saludos!!!
A ver...creo que lo dice es esto:

Robinho lleva el balón, jugada antes Materazzi le da una patada y, como venganza, Robinho coge y a propósito le da un balonazo en la cara.

Pues roja por agresión y Tiro Libre Indirecto o Tiro libre.(no recuerdo bien, pero la roja es clara).
Por matt87mauro
no me enterndiste, la situacion es asi:

anderson lleva la bola en situacion normal de juego(no importa en que parte del terreno), y como le cae mal leo messi entonces le apunta a darle a la cara con el balon y le da , leo cae al suelo, el balon cae en anderson de nuevo y sigue con la jugada. ¿hay falta o no?
Por asdre
matt87mauro escribió:no me enterndiste, la situacion es asi:

anderson lleva la bola en situacion normal de juego(no importa en que parte del terreno), y como le cae mal leo messi entonces le apunta a darle a la cara con el balon y le da , leo cae al suelo, el balon cae en anderson de nuevo y sigue con la jugada. ¿hay falta o no?
Yo pararía el juego...y daría un balón a tierra...puesto que puede estar lesionado de gravedad Leo Messi, pero si no quieres, se puede seguir la jugada, y cuando salga el balón se atiende al jugador.
Por matt87mauro
asdre escribió: Yo pararía el juego...y daría un balón a tierra...puesto que puede estar lesionado de gravedad Leo Messi, pero si no quieres, se puede seguir la jugada, y cuando salga el balón se atiende al jugador.
osea que aunque le pegue al rival con intencion de hacerle daño (en conducta antideportiva) no habra amonetacion?
Por asdre
matt87mauro escribió:
asdre escribió: Yo pararía el juego...y daría un balón a tierra...puesto que puede estar lesionado de gravedad Leo Messi, pero si no quieres, se puede seguir la jugada, y cuando salga el balón se atiende al jugador.
osea que aunque le pegue al rival con intencion de hacerle daño (en conducta antideportiva) no habra amonetacion?
Si va con intención de hacer daño, es roja directa, puesto que se considera agresión. Y TLI a favor del barça

Si pasa fortuitamente no pasa nada.
Por admc291
minguet escribió:Hombre, pero en las faltas bien que se desogan algunos metiendo los pepinazos directos a la barrera XD
Ya ves, yo no entiendo por qué usar el balón como proyectil es falta, con lo que mola en el PES a veces ir a reventar, sobre todo a las barreras XD

Si el balón es el objeto del juego (que no tiene vida) por qué no se puede chutar a alguien a la cara?? es que dudo que el arbitro vea claramente la jugada, dudo mucho que se saque roja porque ya es raro que el arbitro vea la jugada a la perfección...

pongo una situacion graciosa XD

AOHVRp9_L64

eso no sería tarjeta porque con las volteretas ni ve, pero si se lo tiras intencionadamente en la cara supongo que sí que te pillan la intención jeje, pero algunas veces si que ves a gente tirarselo a un rival con la intención de que rebote y te vuelva o que rebote y se marche fuera, sobre todo cuando uno se ve muy apurado en la linea de fondo e intenta provocar una fuera a su favor.
Por matt87mauro
minguet escribió:Hombre, pero en las faltas bien que se desogan algunos metiendo los pepinazos directos a la barrera XD

es verdad, y tambien se puede finjir que vas a hacer un despeje o un pase largo y darle un buen balonazo a el jugador rival
Por asdre
En una falta nadie "disimula" darle a la barrera hombre!!!

Y las intencionalidades de dar pelotazos a conciencia, eso se sabe hombre!! que no somos tontos.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14