Moderador: Moderadores
- 18 Abr 2009, 05:22
Tengo un problema con la descarga. Me dice esto al momento de descomprimir: Error de CRC en el fichero codificado rs0e_i.img (¿contraseña incorrecta?)

Última edición por Ricardo_GB el 18 Abr 2009, 05:22, editado 1 vez en total.
- 29 Abr 2009, 14:47
mmmm Voy a descagar y haber que ondas....
x lo que medio oi se oye tremendo mi hermano
vamos a ver si me funciona xq los comentaristas que trae por defecto el juego deja mucho que desear, como que lo pone algo aburrido a uno en los partidos, y mucho + cuando el balon pega en los postes o cuando falla un penal alguien, nada que ver con el juego, pero bueno voy a aprobarlo y estoy con ansias de volver al campo 
- 29 Abr 2009, 19:17
Pues ahi viene la contraseña, la has de haber escrito mal.
Pues estos comentarios son de lo mejor compa, pruebalos y me dices que te parecieron.
Ricardo_GB escribió:Tengo un problema con la descarga. Me dice esto al momento de descomprimir: Error de CRC en el fichero codificado rs0e_i.img (¿contraseña incorrecta?)
meza78 escribió:mmmm Voy a descagar y haber que ondas....x lo que medio oi se oye tremendo mi hermano
vamos a ver si me funciona xq los comentaristas que trae por defecto el juego deja mucho que desear, como que lo pone algo aburrido a uno en los partidos, y mucho + cuando el balon pega en los postes o cuando falla un penal alguien, nada que ver con el juego, pero bueno voy a aprobarlo y estoy con ansias de volver al campo
Pues estos comentarios son de lo mejor compa, pruebalos y me dices que te parecieron.
- 10 Jun 2009, 05:16
tengo el mismo error me dice contrasena incorrecta alguien sabe como hacer
jagmig escribió:Ricardo_GB escribió:Tengo un problema con la descarga. Me dice esto al momento de descomprimir: Error de CRC en el fichero codificado rs0e_i.img (¿contraseña incorrecta?)
meza78 escribió:mmmm Voy a descagar y haber que ondas....x lo que medio oi se oye tremendo mi hermano
tengo el mismo error me dice contrasena incorrecta alguien sabe como hacer
- 10 Jun 2009, 06:49
la contraseña ahi la puse, es esta:
1123581321
Trata de escribirla en lugar de copiar y pegra a mi no dio problema
1123581321
Trata de escribirla en lugar de copiar y pegra a mi no dio problema