VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

mmmm Voy a descagar y haber que ondas....XD x lo que medio oi se oye tremendo mi hermano XD vamos a ver si me funciona xq los comentaristas que trae por defecto el juego deja mucho que desear, como que lo pone algo aburrido a uno en los partidos, y mucho + cuando el balon pega en los postes o cuando falla un penal alguien, nada que ver con el juego, pero bueno voy a aprobarlo y estoy con ansias de volver al campo :good:
Ricardo_GB escribió:Tengo un problema con la descarga. Me dice esto al momento de descomprimir: Error de CRC en el fichero codificado rs0e_i.img (¿contraseña incorrecta?)

:/

Pues ahi viene la contraseña, la has de haber escrito mal.

meza78 escribió:mmmm Voy a descagar y haber que ondas....XD x lo que medio oi se oye tremendo mi hermano XD vamos a ver si me funciona xq los comentaristas que trae por defecto el juego deja mucho que desear, como que lo pone algo aburrido a uno en los partidos, y mucho + cuando el balon pega en los postes o cuando falla un penal alguien, nada que ver con el juego, pero bueno voy a aprobarlo y estoy con ansias de volver al campo :good:

Pues estos comentarios son de lo mejor compa, pruebalos y me dices que te parecieron.
jagmig escribió:
Ricardo_GB escribió:Tengo un problema con la descarga. Me dice esto al momento de descomprimir: Error de CRC en el fichero codificado rs0e_i.img (¿contraseña incorrecta?)

:/

Pues ahi viene la contraseña, la has de haber escrito mal.

meza78 escribió:mmmm Voy a descagar y haber que ondas....XD x lo que medio oi se oye tremendo mi hermano XD vamos a ver si me funciona xq los comentaristas que trae por defecto el juego deja mucho que desear, como que lo pone algo aburrido a uno en los partidos, y mucho + cuando el balon pega en los postes o cuando falla un penal alguien, nada que ver con el juego, pero bueno voy a aprobarlo y estoy con ansias de volver al campo :good:

Pues estos comentarios son de lo mejor compa, pruebalos y me dices que te parecieron.

tengo el mismo error me dice contrasena incorrecta alguien sabe como hacer