VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
baje la cara de Albert Riera, la instale como se debe y voy a editar y no aparece, probe con el RGM y tampoco, tiene un menu mas facil de usar y pense que capaz andaria por ahi, el parche que tengo tiene algunos equipos editados por mi lo unico que pueda interferir pero me parece raro, desde ya muchas gracias
ya lo arregle, hice una cara y todo queda como parece, bien como en las fotos y videos tutoriales, pero me queda una cara abajo y otra arriba, la de arriba es la cara que hice, pes 6 capaz que no dije, desde ya muchas gracias
Txak escribió:no entiendo lo de una cara abajo y otra arriba, puedes poner alguna imagen?
Imagen

http://s3.subirimagenes.com/fondosycapt ... 3error.jpg

esta es la cara que edite, y como quedo

Imagen

como quedo con el photoshop

Imagen

abri un bin que ya estaba hecho, el de albert rierae el unico que tenia a mano y le agregue las caras editadas, y me aparece la de arriba del todo, capaz que hice mal en suplantar el contenido del bin? gracias por la respuesta txak, mi idea es hacer a todo el liverpool y postearlo, ya que soy fan del liverpool
me sigue pasando lo mismo, soy un desastre, voy a espezar a ver los tutoriales de nuevo y veamos lo que pasa, volvi a intentarlo, la cara quedo alineada y esta como transparente, parece que la cara no estuviera, problema de color?