VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Santi Cazorla v2

Imagen

aver q os parece, e cambiao la nariz a mas pequeña, e sakao tb un poco mas de los laos pa acerla mas redonda cm en la imagen q usé, y los ojos se los e exo un pokitin mas pequeños xq eran demasiaos grandes, la nariz se la e mejorao lo mejor posible cn el UV Map, al usar la foto un poco de lao, es un poco jodio usar mejor el UVMap, una lastima la verdad, seguiid diciendome fallos pa corregirlo ;) saludos a todos y gracias x comentar !!
Hazle la cabeza un poquito mas redonda, y la nariz no me acaba de convencer, la veo algo desproporcionada.
FranJavi escribió:Hazle la cabeza un poquito mas redonda, y la nariz no me acaba de convencer, la veo algo desproporcionada.
+1 creo q tas pasao en la nariz....jejje
Santi Cazorla v3

Imagen

gracias a vuestros comentarios, e redondeado un poco mas la cara como bien deciais, creo q a cojio un poco de mas parecido, e estao mirando lo d la nariz, y prefiero dejarla asi...no ta tan mal, incluso en la foto se ve q una aleta nasal, es mas grande q la otra...asiq yo la e exo tal y cm ta en la foto...si keda mal q se la opere !!!! xD

Miroslav Stoch

Imagen

Aqui un Extremo de calidad, 19 años, jugador del Chelsea y internacional con Eslovaquia, MIROSLAV STOCH, muy interesante este jugador, otro de los mios ;), espero q os guste, el hair esta basado en uno de "Chelsea 7", saludos a todos y gracias x comentar nuevamete !!!
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 57