VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

mikovi escribió:
Seven_7 escribió:
dantepuma escribió:
migueel escribió:Tremendo como siempre !! ;)
HOLA QUE TAL, ME PODRIAS DECIR PORFA, COMO UTILIZO LOS FACEPAK, NOSE COMO SE PONEN EN EL JUEGO, PES2009 PC
Es bien sencillo, estos son los pasos.
1. tener instalado el kitserver.
2. dentro de ella, en la carpeta "img", y su vez en la carpeta "cv06.img", ahi va los faces y hairs.
3. tambien tienes q tener el programa "pes editor", con ese programa tienes q abrir tu archivo de opciones.
4. al abrir el archivo de opciones, solo queda buscar al jugador q quieres ponerle la face y el hair, cuando lo encuentres, ahi en una parte de la pantala te sale el id del jugador: ejemplo---> C. Ronaldo 1495/5521; en donde el primer numero es el face y el otro el hair.
5. ahora solo queda cambiar el nombre al archivo bajado, al face, le pones c.ronaldo_1495.bin, y al hair le pones c.ronaldoHair_5521.bin.
6. por ultimo solo queda copiar esos archivos a la carpeta "cv06.img" del kitserver.

espero haberte ayudado...CHAU
bueno quiero ver si no esta fuera del lugar que no seria mas comodo solo buscar el bin en el cvo6.img y solo renombrarlo
Seria algo mas rapido, pero a lo mejor ese pata esta poniewndo la cara por primera vez, y entonces no lo encontraria en el cv06.img
Hola genio!!!

Tus caras son increibles, como dice todo el mundo, de lo mejor que tenemos.

Me gustaria que en el proximo pack pusieras la de emiliano papa, que vi mas arriba que la hiciste y luego quedo afuera del volumen 6, ya que el es el nuevo lateral izquierdo de la seleccion argentina. Para los que no lo conocen juega en velez sarsfield y la cara que hizo kabeza es sencillamente una obra maestra, ojala que lo subas, lo quiero en mi pes.

Abrazo. ;)
kabezadenavaja escribió:[ Imagen ]
Esta buanaza ese face de VERON, eh queria pedirte un favor KAVEZADENAVAJA, queria saber si me puedes hacer las faces de DRAGON BALL Z, espero tu respuesta para ponerte fotos, ojala puedas, gracias de antemano....SALUDOS!!!
muy buena la de Veron

buen trabajo :good:
Excelente veron!!!

Mataria si hicieras la del rolfi montenegro, que es otro de los nuevos convocados por maradona para la seleccion argentina, incluso iba a darle la 10 en un principio. Juega en Independiente.

Saludos genio!
esta muy bien

gracias por tu trabajo :good:
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 73