VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#62233
amigoooo ya estaaaaa ....tenia un off y lo edite :lol: ja estoy contento......claro no era mucho lo que queria editar..ahoraaa mi pregunta es esta..con este programa no puedo cambiarle la camiseta a un equipo parcheado?

es decir el parche que tengo yo,tiene a rosario central como la remera desactualizada....con este programa abriendo el off no puedo cambiarle eso verdad? como le hago
#62242
cuervo_kapo escribió:amigoooo ya estaaaaa ....tenia un off y lo edite :lol: ja estoy contento......claro no era mucho lo que queria editar..ahoraaa mi pregunta es esta..con este programa no puedo cambiarle la camiseta a un equipo parcheado?

es decir el parche que tengo yo,tiene a rosario central como la remera desactualizada....con este programa abriendo el off no puedo cambiarle eso verdad? como le hago
La camiseta la tienes que a hacer con el photoshop :)
#62259
gracias fran por ser re buena onda :good: ..mira igual yo uso otros editores de imagenes como el gimp2 o el pixia igual son editores de imagenes y espero me sirvan...

pero el punto es este...para cambiarle la camiseta a un equipo no lo puedo hacer en el off o si?

vi que solo se puede hacer transferencias,cambiar nombres de estadios,equipos,ligas..crear escudos como dice el post...... pero no encontre eso de camisetas.....estoy buscando un tutorial que me explique pero no lo encuentro..che podes explicarme como lo puedo hacer? :/
#62267
cuervo_kapo escribió:gracias fran por ser re buena onda :good: ..mira igual yo uso otros editores de imagenes como el gimp2 o el pixia igual son editores de imagenes y espero me sirvan...

pero el punto es este...para cambiarle la camiseta a un equipo no lo puedo hacer en el off o si?

vi que solo se puede hacer transferencias,cambiar nombres de estadios,equipos,ligas..crear escudos como dice el post...... pero no encontre eso de camisetas.....estoy buscando un tutorial que me explique pero no lo encuentro..che podes explicarme como lo puedo hacer? :/
pasate por la tutoteca, hay bastantes tutoriales, muchos de pes2008 valen para pes2009.
#64482
qedandoseatras escribió:para cualquier pes en la ps2 es esto? xq yo tngo en 2009 y quiero sabersi los programas q diste son para ese tmb? responde rapido gracias. buen post! ;)
no lo se, prueba haber.
#69474
tengo un parche para el PS2 completo listo para solo introducirlo, solo es copiar y pegar (o crear el ISO completo) el archivo que trae, no el de la memoria sino del juego en si.

por cierto gracias por el tutorial.
#79787
ESPERO TU ME PUEDAS AYUDAR, MI PROBLEMA ES QUE TENGO VARIOS PROGRAMAS PARA EDITAR EL PES 2009, SOLO QUE YO TENGO LA VERSION LATINOAMERICANA, DONDE LOS NARRADORES SON MARTINOLI Y GARCIA, Y QUANDO ME PIDEN CARGARGAR MI ARCHIVO DE OPCIONES NO LO RECONOCE EL PROGRAMA EN CAMBIO, OTRAS VERSIONES SI RECONOCE EL ARCHIVO, ¡QUE PROGRAMA PUEDO USAR
#90649
migueel escribió:
Pues bien,dado a que todo el mundo pregunta siempre lo mismo,?cómo pasar el OF a la memory,como editarlo? y la verdad k es algo lioso cuando no se sabe como,voy a exponer este minitutorial o como lo kerais llamar para k la gente se pueda editar su propio OF.

Para poder editar nuestros OF y pasarlos a la memory,necesitaremos una serie de programas y d pasos k ire explicando a continuación.
También aparte pongo un link con el pack de programas necesarios,excepto dos de ellos k lo tendreis k conseguir vosotros mismos.

Programas que vamos a utilizar:

-Action Max Replay Evo o Codebreaker
-PES Editor 6.0.3
-Ps2 Save builder 0.8x
-Photoshop

El Action Max Replay/Codebreaker y Photoshop deberéis conseguirlo vosotros mismos ya que no puedo incluirlos en el pack.

Necesitaremos tambien un mp3 o pendrive para poder pasar nuestro OF de pc a ps2 y viceversa.

Pues bien,primero empezemos a editar nuestro OF.

Para ello necesitaremos un OF.Podemos bajarnos alguno ya editado k sea para el parche k tengamos aplicado a nuestro PES 6 o podemos sacar nuestro OF de nuestra memory card aunk no haya ningun parche aplicado.

Empezemos.
Debemos tener el Action Max Replay o codebreaker,(preferible al Action Max Replay k es el k se manejar 100 %) para utilizarlo en nuestra consola.
-Voy a explicarlo con el AMR.Insertamos nuestro mp3 o pendrive en la ps2.Iniciamos el programa (AMR) y en el menu principal le damos a las memorys k nos saldran juntas.
Una vez dentro le damos a my devices y seleccionamos la memory donde tengamos el archivo de opciones del PES 6 y le damos a copiar al pendrive.Tardara un poco y ya tenemos el OF en nuestro pendrive.

-Introducimos el pendrive o mp3 en el pc y sacaremos al escritorio nuestro OF k vendra en extensión .max.

Bien,ahora iniciamos el programa:Ps2 Save Builder 0.8x. en nuestro pc ya que el PES Editor 6.0.3 nos pide el OF en extensión .xps.
Convertimos el OF en xps muy facilmente.Abrimos el OF k tenemos en el escritorio y le damos a guardar como:
Le ponemos el nombre k keramos y elegimos en guardar con la extensión .xps.Así­ de facil.

Bien,ya tenemos nuestro propio OF en formato .xps listo para editarlo.Ahora abriremos el programa:PES Editor 6.0.3.Seleccionamos el OF en xps y ya tenemos el OF para editarlo.

Ahora ya os toca a vosotros comprender la sencilla lógica de este programita y ser creativos.Y un consejo,trastear sin miedo pork merece la pena.Podeis con este programa incluso,combinar dos OF cojiendo de cada uno lo mejor ya k os da la opción de abrir 2 OF a la vez y pasar los ekipos,logos,escudos,etc.

Bien.Algunos kerran meter su escudo a su ekipo pues para ello necesitaremos el photoshop.
Pues bueno,antes de meter el escudo,necesitaremos prepararlo para poder meterlo en nuestro OF y k se vea bien.
Abrimos el photoshop,y cojemos la imagen de nuestro escudo.Limpiamos con el borrador mágico si fuera necesario todas las impurezas de la imagen,dejando solo lo k es el escudo,nada de fondos blancos ni negros ni nada por el estilo,solo nuestro escudo.Entonces deberemos cambiar el tamaño a 64 x 64,ponerlo en color indexado a 128 colores y guardarlo en formato .png.

Ya tenemos el escudo listo para nuestro OF.
-Una vez guardado el escudo con las medidas y colores le damos en el PES Editor 6.0.3 en la sección de emblemas a ADD EMBLEM > IMPORT PNG/GIF y seleccionamos nuestro escudo.

Escudo insertado en nuestro OF.Ahora ya solo keda ponerle con el PES Editor 6.0.3 el escudo al ekipo k keramos sustituir del PES 6 por nuestro ekipo y preparar los colores,nombres y estadio en el k jugará.Y guardamos nuestro OF.

Pues bien,ahora deberemos pasar nuestro OF otra vez a la extensión .max con el ps2 Save Builder 0.8x y ya sabemos como se hace.
Una vez tengamos nuestro nuevo OF en .max lo pasamos al pendrive o mp3 y lo conectamos a la ps2.
Iniciamos otra vez en nuestra ps2 el AMR y esta vez en vez de seleccionar la memory,seleccionamos el pendrive.Una vez metidos en el pen drive señalamos el OF y le damos a uncrush y a la memory donde keramos pasar el OF.Tardará un poco y LISTO.Ya podemos jugar con nuestro ekipo editado en el PES 6 con nuestro escudo de verdad y todo.

Recordar k podemos acer infinidad de cosas con el PES Editor 6.0.3.Realizar fichajes,cambiar escudos,estadios,puntos PES,stats... y que ya cada uno con su creatividad.